Noticias de artistas Demet Özdemir se comprometió durante el proyecto, ¡se volverá a casar durante el proyecto!

Demet Özdemir se comprometió durante el proyecto, ¡se volverá a casar durante el proyecto!

admin

Si bien los matrimonios aumentaron en el período de verano, la pareja de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç dejó atrás el capítulo del compromiso. Si bien la pareja, de cuyo matrimonio se ha hablado durante mucho tiempo, dio el primer paso, también se reveló el hecho de que Demet Özdemir apenas podía dedicar tiempo a su vida privada en medio de la carga de trabajo.

Demet Özdemir, que ha estado en el plató de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo) desde abril, se comprometió con su amante Oğuzhan Koç justo después de que terminara el rodaje del proyecto.

Demet Özdemir, que impresiona con su elegancia en la ceremonia de compromiso celebrada en familia, ha superado esta etapa antes de sus nuevos trabajos.

Oğuzhan Koç, que está ocupado con conciertos durante el verano, tiene una agenda apretada y un tiempo limitado para la vida privada de la pareja. Como tal, surgió una situación de compromiso de empresa a empresa.

Demet Özdemir se comprometió durante el proyecto, ¡se volverá a casar durante el proyecto! 8

A principios de julio, Demet Özdemir estará en el set de la película Love Tactics 2. La actriz, que asumirá el papel principal junto a Şükrü Özyıldız, volvió a emocionar a sus fans, como en la primera película.

Si bien se espera que la película Love Tactics 2 presente una historia entretenida, se espera que el rodaje continúe durante 5 a 6 semanas. También se encuentra entre la información que Demet Özdemir y Oğuzhan Koç planean casarse a fines de agosto después de que se complete el rodaje de este proyecto.

Demet Özdemir se comprometió durante el proyecto, ¡se volverá a casar durante el proyecto! 9

A pesar de firmar un contrato especial con Disney Plus, Demet Özdemir podrá aparecer en el set como resultado de que el proyecto en Netflix sea una continuación. El acuerdo de la famosa actriz con Disney Plus incluye exclusividad y no debe hacer negocios con ninguna otra plataforma o canal de televisión.