Noticias de artistas ¡Pınar Deniz es la estrella en ascenso de IMDb! ¡La actriz dejó atrás a Hande Erçel en la lista!

¡Pınar Deniz es la estrella en ascenso de IMDb! ¡La actriz dejó atrás a Hande Erçel en la lista!

admin

Pınar Deniz, una de las actrices más populares de los últimos tiempos, volvió a encabezar una lista.

La famosa actriz, que hizo un gran revuelo en su carrera en la pantalla, que comenzó con la serie de televisión Vatanım Sensin, con la producción de Aşk 101 (Amor 101), transmitida en Netflix, alcanzó la cima con su actuación en la serie récord de Kanal D. , Yargı (Juicio).

Tomando su lugar entre los nombres más comentados de los últimos tiempos con su belleza natural y su actuación exitosa, Pınar Deniz se convirtió en el 1709 entre más de 11 millones de nombres en todo el mundo. Pınar Deniz, por otro lado, ocupó el primer lugar entre los actores turcos.

¡Pınar Deniz es la estrella en ascenso de IMDb! ¡La actriz dejó atrás a Hande Erçel en la lista! 7

Se han anunciado los nuevos datos de IMDB Starmetre, que IMDB publica periódicamente cada semana. Pınar Deniz, que se hizo un nombre con la película Aşkın Kıyameti (El apocalipsis del amor), que se encuentra actualmente en Netflix, además de la serie de televisión Yargı, ocupó el puesto 1709 entre más de 11 millones de nombres en todo el mundo y encabezó el Actores turcos.

Hande Erçel y Can Yaman, dos nombres que no bajan de los primeros puestos de las listas de IMDb, siguen a Pınar Deniz aunque no tienen proyectos en el aire.

La estrella en ascenso de IMDb, Pınar Deniz, llama la atención con los acuerdos publicitarios que ha hecho recientemente. La actriz se ha convertido recientemente en la nueva embajadora de belleza de L'Oréal Paris, la marca de cosmética y belleza de fama mundial.

Como imagen de marca de L'Oréal Paris, la hermosa actriz, quien firmó una de las colaboraciones más influyentes del año, compartió su felicidad con sus fanáticos en las redes sociales y usó las siguientes expresiones; “No puedo contener mi emoción. Podemos decir que doy la bienvenida a la familia L'Oréal Paris, de la que soy embajadora de belleza".