Noticias de artistas ¡Las escenas de lucha en la serie Teşkilat fueron muy buenas para Deniz Baysal!

¡Las escenas de lucha en la serie Teşkilat fueron muy buenas para Deniz Baysal!

admin

Teşkilat (La Organización), que se transmitió en la pantalla TRT1 los domingos por la noche, comenzó la tercera temporada en lo más alto y ocupó el primer lugar en todas las categorías de calificación el domingo. La razón por la cual la serie comenzó tan bien en la tercera temporada es que Murat Yıldırım está incluido en el elenco como el protagonista masculino.

Deniz Baysal, que ha trabajado duro para la serie durante dos temporadas, también ha encontrado un muy buen encaje con su nueva pareja.

La fuerte armonía y la alta energía del dúo en la pantalla también agradan a la audiencia. Sin embargo, no es fácil participar en una serie con escenas de acción desafiantes como The Teşkilat. Deniz Baysal también admitió que estaba empujando sus límites en este punto.

¡Las escenas de lucha en la serie Teşkilat fueron muy buenas para Deniz Baysal! 7

Muchos espectadores en las redes sociales hablaron sobre la actuación de Deniz Baysal Yurtcu, la estrella de The Teşkilat, en las escenas de lucha. Deniz Baysal Yurtcu, hablando sobre la tan comentada escena del combate cuerpo a cuerpo, dijo: “Sigo aprendiendo lecciones del equipo con el que trabajamos en temporadas anteriores. Empujamos nuestros límites aún más. Estamos trabajando más técnicamente. Antes de tales escenas, quiero hacer todo correctamente. La confianza de mis compañeros en mí me tranquiliza. Las escenas de lucha me emocionan mucho y me siento más fuerte. Forzarme a mí mismo me alimenta”.

Hablando sobre el comienzo de la tercera temporada de "The teşkilat" en la parte superior de las calificaciones, Yurtcu agradeció a la audiencia. La actriz dijo: “Creo que una gran parte del éxito de The Teşkilat es el trabajo de personas que realmente creen en el trabajo. Empezamos la tercera temporada, pero nadie está cómodo. Grabamos cada episodio como nuestro primer episodio. Gracias a nuestros televidentes, ellos tampoco nos dejaron solos nunca. Han tenido un gran apoyo durante tres temporadas”.