Noticias de la serie ¡İyilik en Fox TV y Kasaba Doktoru en TRT1 fueron electrocutados en las calificaciones!

¡İyilik en Fox TV y Kasaba Doktoru en TRT1 fueron electrocutados en las calificaciones!

admin

No ha sido una buena situación para Kasaba Doktoru (Town Doctor), que se reunió con la audiencia en TRT1, así como para la serie İyilik (Goodness) transmitida por Fox TV desde la participación de la serie Yalı Çapkını en el rating. carrera los viernes por la noche.

La serie Yalı Çapkını causó un gran revuelo en el segundo episodio, y se habló mucho de ella la semana pasada. Es probable que la serie mantenga el mismo ritmo en el tercer episodio, pero los resultados aún fueron sorprendentes.

El Yalı Çapkını dio otro salto de audiencia y se convirtió en una de las series más influyentes de la temporada. Esta vez, Yalı Çapkını se unió a la serie que siguió su camino logrando muy buenos resultados como Kuruluş Osman, Gönül Dağı, Teşkilat y Ben Bu Cihana Sığmazam.

¡İyilik en Fox TV y Kasaba Doktoru en TRT1 fueron electrocutados en las calificaciones! 9

Como resultado de estos altos índices de audiencia, las series İyilik (La bondad) y Kasaba Doktoru (Town Doctor) rápidamente perdieron espectadores. En los nuevos episodios emitidos el viernes 7 de octubre, este descenso se hizo muy claro.

İyilik, que anteriormente había logrado muy buenos índices en la categoría de todas las personas y estaba por encima del promedio, perdió una parte importante de sus espectadores.

La serie cayó al noveno lugar en la categoría de todas las personas con su episodio 13. Para İyilik, que puede ser el vigésimo primero en AB y el decimoquinto en ABC1, estos resultados significan un desastre.

¡İyilik en Fox TV y Kasaba Doktoru en TRT1 fueron electrocutados en las calificaciones! 10

La situación del Kasaba Doktoru (Town Doctor), que se emite en la pantalla de TRT1 y cuyo episodio 19 queda atrás, es la misma. Las cosas se pusieron patas arriba para la serie TRT1, que nuevamente sufrió una grave pérdida de espectadores.

Señalemos que la pérdida de espectadores de la serie Kasaba Doktoru protagonizada por Ozan Akbaba, Deniz Can Aktaş, Hazal Subaşı y Vildan Atasever es en todas las categorías y en números serios.

¡İyilik en Fox TV y Kasaba Doktoru en TRT1 fueron electrocutados en las calificaciones! 11

Como resultado, el gran salto de la serie Yalı Çapkını en la competencia del viernes hizo que los otros competidores retrocedieran, mientras que la competencia parece volverse mucho más dura con las series de televisión Arka Sokaklar (Back Streets) y Yalnız Kurt (Lone Wolf) que volver a ser examinado.