Noticias de la serie ¡Qué más les espera a los guionistas de la serie Baba, si hacen un dopaje, todo estará bien!

¡Qué más les espera a los guionistas de la serie Baba, si hacen un dopaje, todo estará bien!

admin

Si bien la serie Baba (Padre) continúa reuniéndose con la audiencia los martes por la noche, los índices de audiencia de la segunda temporada no pueden satisfacer a nadie. Aunque la serie está por debajo del promedio, podemos entender en las calificaciones que todavía tiene una base de fans muy fuerte en todas las categorías de audiencia. Sin embargo, la serie necesita destacarse un poco más y subir un poco más en los ratings.

En este punto, el guionista Gökhan Horzum tiene mucho trabajo por hacer. Algunos de los espectadores perdidos con el dopaje de Baba pueden volver a la serie y, aunque las calificaciones están ligeramente por encima del promedio, esta actuación puede mantener a Baba en la pantalla hasta el final de la temporada. Las escenas mutuas de Tolga Sarıtaş y Haluk Bilginer son tan hermosas que los fanáticos de la serie ven estos momentos sin aliento.

En la segunda temporada de la serie, la historia ha cambiado mucho, se han sumado 7 nuevos actores y el público se enfrenta a escenas muy emocionantes. Muchos fanáticos de las series de televisión están satisfechos con la actuación de Baba, pero también existe la necesidad de doparse para aumentar la emoción. El guionista Gökhan Horzum puede hacer un ataque con un nuevo nombre famoso para unirse a la serie o las esquinas inversas que se crearán en la historia.

¡Qué más les espera a los guionistas de la serie Baba, si hacen un dopaje, todo estará bien! 7

Se observa que tal proceso es necesario para la continuación de la serie Baba, y parece que dar ese paso sin perder mucho tiempo haría que la historia fuera mucho más efectiva. Veamos si habrá un ataque efectivo que cree tal efecto de dopaje en un futuro cercano.

Se ha lanzado el muy esperado nuevo episodio de la serie "Baba" de Show TV, firmado por Ay Yapım.