Noticias de artistas ¡Las estrellas de "Bir Zamanlar Çukurova", İbrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek se elogiaron mutuamente!

¡Las estrellas de "Bir Zamanlar Çukurova", İbrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek se elogiaron mutuamente!

umut umut

La emoción continúa sin cesar en la serie "Bir Zamanlar Çukurova", que se ha seguido sin aliento desde la primera temporada de la transmisión de ATV y conectó a millones a la pantalla con su historia.

El famoso actor İbrahim Çelikkol, que participó en la serie con el personaje de "Hakan Gümüşoğlu" en la cuarta temporada, y Hilal Altınbilek, que dio vida al personaje de "Züleyha" desde el comienzo de la serie, se dirigieron ante la lente para la último número de la revista Şamdan Plus. El dúo, que le dio poses especiales a la revista, también llamó la atención con sus sinceras declaraciones.

İbrahim Çelikkol dijo que recibió buenas reacciones de la audiencia sobre su personaje en la serie y dijo: "Estoy muy feliz, el resultado es muy satisfactorio para mí. Me adapté muy rápido, la armonía y energía del equipo hace que el ambiente del set sea muy cómodo y pacífico.

¡Las estrellas de "Bir Zamanlar Çukurova", İbrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek se elogiaron mutuamente! 9

Todo el mundo trabaja con gran devoción, y se producen episodios bonitos y de calidad. La parte más agradable del trabajo es que nuestros espectadores están con nosotros, están felices y los resultados que obtenemos de las calificaciones a pesar de todo el cansancio ".

¡Las estrellas de "Bir Zamanlar Çukurova", İbrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek se elogiaron mutuamente! 10

El dúo también habló muy bien el uno del otro en la entrevista. İbrahim Çelikkol; “El trabajo de Hilal es muy cómodo, un socio muy sincero y entregado. Es una amiga divertida, dinámica y buena, tengo mucha suerte ”.

¡Las estrellas de "Bir Zamanlar Çukurova", İbrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek se elogiaron mutuamente! 11

Hilal Altınbilek usó las siguientes palabras sobre su pareja; “Bir Zamanlar Çukurova habla de un período, y en este proceso, hay personajes que entran y salen de nuestras vidas. Con el personaje de Hakan Gümüşoğlu, İbrahim agregó un color y un impulso muy importantes a la historia. Nunca habíamos trabajado juntos antes, pero en muy poco tiempo nuestra energía aumentó y trabajamos muy bien juntos en el set ".