Noticias de la serie ¡Las mujeres jóvenes de la serie Üç Kız Kardeş comenzaron a cosechar los frutos del éxito uno por uno!

¡Las mujeres jóvenes de la serie Üç Kız Kardeş comenzaron a cosechar los frutos del éxito uno por uno!

admin

La serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) transmitida por Kanal D atrajo gran atención. Especialmente la actuación de las actrices de la serie fue muy exitosa. Las actrices de la serie premiada se juntaron y se vivió la felicidad del premio.

İclal Aydın, autor del libro Üç Kız Kardeş, también asume el papel principal en la serie e interpreta el personaje de Nesrin. Özgü Kaya, Almila Ada y Melisa Berberoğlu también dan vida a los personajes de las tres hermanas de la historia. Las 3 actrices exitosas que vimos como Türkan, Dönüş y Derya se convirtieron en los jóvenes talentos sobresalientes de la temporada.

Según İclal Aydın, el éxito de la serie se logró gracias a las jóvenes actrices que interpretaron los personajes de las 3 hermanas. Aydın dijo: “Es un gran orgullo y felicidad para mí. La voz principal de esta noche son las tres hermanas”, dijo.

Özgü Kaya es uno de los nombres más comentados de esta temporada con su personaje Türkan. De parte de Özgü Kaya, quien está casi identificada con su rol, podemos decir que este proyecto es un salto en su carrera.

¡Las mujeres jóvenes de la serie Üç Kız Kardeş comenzaron a cosechar los frutos del éxito uno por uno! 8

Özgü Kaya dijo: “Somos afortunadas como tres hermanas. Es una gran oportunidad estar al lado de tan bella historia y de su autora y sentir su apoyo con nosotros. Terminamos una muy buena temporada. Espero que volvamos con más bellezas en la nueva temporada, con historias que sorprenderán a la audiencia, con la misma energía y aún más», dijo.

Al afirmar que asistieron a la ceremonia de entrega de premios por primera vez para la serie Üç Kız Kardeş, Almila Ada no ocultó que estaban muy emocionadas. Almila Ada, quien encantó a sus fanáticos con su talento y belleza, también tuvo una gran temporada. La actriz dijo: “Hemos trabajado duro desde enero, detrás y delante de la cámara. Así que todos estamos cansados. Pero estábamos muy orgullosos de recibir un premio así a cambio”, dijo.

¡Las mujeres jóvenes de la serie Üç Kız Kardeş comenzaron a cosechar los frutos del éxito uno por uno! 9

Melisa Berberoğlu también explicó que están felices y orgullosos de recibir este premio juntos. Berberoğlu dijo: “Realmente nos convertimos en una familia. Es una gran sensación estar aquí ahora mismo, estar juntos”.