Noticias de artistas ¡La asociación del desafortunado Hande Doğandemir y el afortunado İsmail Hacıoğlu brillará!

¡La asociación del desafortunado Hande Doğandemir y el afortunado İsmail Hacıoğlu brillará!

admin

Hande Doğandemir e İsmail Hacıoğlu participaron en proyectos de series de televisión con los personajes más contradictorios, teniendo en cuenta los papeles que interpretaron esta temporada… La magnífica actuación de İsmail Hacıoğlu, quien saltó a la palestra con los personajes de Barış y Savaş en la serie de televisión Mahkum (Prisionero), también encantó a los fans. El actor vuelve a ser admirado por su debut en la serie de Fox TV.

Es posible hablar de una situación similar para Hande Doğandemir. Aunque el proyecto de Star TV titulado Annemizi Saklarken (Mientras ocultamos a nuestra madre) duró poco debido a los bajos índices de audiencia, esto no cambia el hecho de que Hande Doğandemir hizo una magnífica presentación del personaje.

¡La asociación del desafortunado Hande Doğandemir y el afortunado İsmail Hacıoğlu brillará! 8

El encuentro de dos nombres exitosos, que interpretan a los más diferentes personajes masculinos y femeninos de esta temporada y se destacan con su talento en estos roles, tendrá muy buenos resultados.

İsmail Hacıoğlu tuvo un período afortunado en la serie Mahkum, con un personaje diferente y muy buenos ratings. Sin embargo, aunque Hande Doğandemir hizo un trabajo exitoso, tuvo mala suerte cuando la serie de televisión Annemizi Saklarken quedó atrapada en los índices de audiencia.

¡La asociación del desafortunado Hande Doğandemir y el afortunado İsmail Hacıoğlu brillará! 9

Ahora parece una elección muy acertada reunir a estos dos en un nuevo proyecto cinematográfico llamado 49. Mientras continúan los preparativos para la película, que será dirigida por Hakan Inan, dos exitosos actores pronto irán a Hatay para unirse al equipo. y comenzará el tiroteo.

La pregunta que ya está en mente es qué tipo de armonía y energía mostrará el dúo de Hande Doğandemir e İsmail Hacıoğlu, exhibiendo las presentaciones de personajes más diferentes y exitosas de esta temporada.

La película 49, que describe el proceso de captura del Consulado de Turquía en Mosul por parte de la organización terrorista ISIS, también arrojará luz sobre la historia reciente. No estaría mal decir que los papeles principales en la película 49, que mostrará a la audiencia el trasfondo del rescate de 49 rehenes de terroristas por parte de la Agencia Nacional de Inteligencia, fueron muy bien elegidos.