Noticias de la serie El encuentro de dos grandes amigos de más de 50 años tendrá lugar en la serie de televisión Gecenin Ucunda!

El encuentro de dos grandes amigos de más de 50 años tendrá lugar en la serie de televisión Gecenin Ucunda!

admin

Verás a Zuhal Olcay y Levent Özdilek, dos nombres importantes en el mundo del cine y el teatro turco, juntos en la serie de Star TV llamada Gecenin Ucunda (Al final de la noche) de la nueva temporada. Hay otra característica importante de los dos maestros actores. Llamó la atención el hecho de que el dúo de Zuhal Olcay y Levent Özdilek, que estudiaron juntos en el Conservatorio Estatal de Ankara en la década de 1970 y fueran amigos desde hace mucho tiempo.

Preparada por TMC Film y copropiedad de la compañía Alim Yapım de Kadir Doğulu, la serie de televisión Gecenin Ucunda fue una adaptación de la novela de Peride Celal. Reuniendo a Neslihan Atagül y Kadir Doğulu en el mismo set 8 años después de la serie de televisión Fatih Harbiye, Gecenin Ucunda es una serie con diferentes significados.

El encuentro de dos grandes amigos de más de 50 años tendrá lugar en la serie de televisión Gecenin Ucunda! 7

Se está creando un elenco fuerte para una nueva experiencia y una historia efectiva, ya que son los socios de producción de la pareja Kadir Doğulu y Neslihan Atagül. Además, el dúo de Zuhal Olcay y Levent Özdilek, conocidos por su amistad de hasta 50 años, participarán juntos en el mismo proyecto.

Verás a Kadir Doğulu como Kazım, el hijo de una familia adinerada, mientras observas la lucha de Macide por aferrarse a la vida con su hija en la serie Gecenin Ucunda. Levent Özdilek como el padre de Macide y Zuhal Olcay como la madre de Kazım también desempeñarán papeles influyentes.

Podemos decir que el dúo de Zuhal Olcay y Levent Özdilek, quienes se conocen desde hace casi 50 años, que comenzaron en el conservatorio y luego se convirtieron en una gran amistad, harán una gran contribución a la serie Gecenin Ucunda.