Noticias de artistas Después de los éxitos de Dolunay y Erkenci Kuş, ¡la posibilidad de una nueva serie para Öznur Serçeler!

Después de los éxitos de Dolunay y Erkenci Kuş, ¡la posibilidad de una nueva serie para Öznur Serçeler!

admin

La famosa actriz Öznur Serçeler nació el 1 de enero de 1987 en Kayseri. Habiendo recibido su educación musical en el Conservatorio de la Universidad de Mersin, la actriz continuó sus estudios musicales en la Universidad de Bilkent. Öznur Serçeler, quien se unió a la Orquesta Juvenil Mundial a la edad de 20 años, comenzó a actuar en 2011. Aunque sus estudios musicales se quedaron atrás cuando cambió a la actuación, Öznur Serçeler creó un nuevo mundo para sí misma. La actriz, a quien se recuerda con el personaje de Mina en la serie de televisión Hayat Devam Ediyor (La vida continúa), trabajó en los platós de la serie con diferentes roles.

Especialmente con el personaje de Fatoş, la actriz hizo un gran avance en la serie Dolunay (Luna llena), y luego hizo un trabajo exitoso como Leyla en la serie Erkenci Kuş (Early Bird).

Después de los éxitos de Dolunay y Erkenci Kuş, ¡la posibilidad de una nueva serie para Öznur Serçeler! 8

Öznür Serçeler solo ha aparecido en películas desde la serie Erkenci Kuş, que llegó a su final en 2019. La actriz, a quien sus fanáticos no pudieron ver en la serie, participó en las películas llamadas Mirrorless Haluk, Allah Yazdıysa Bozsun.

Se espera con ansias Recep İvedik 7, el proyecto que traerá a la actriz de vuelta a la palestra en el último período. Los fans de Öznur Serçeler también esperan una serie de televisión de la actriz, que también prefiere el cine…

Después de los éxitos de Dolunay y Erkenci Kuş, ¡la posibilidad de una nueva serie para Öznur Serçeler! 9

Luego de la película Recep İvedik 7 preparada por Şahan Gökbakar para Disney Plus, se reveló que también estaba considerando una serie digital. ¿Tendrá Öznur Serçeler un papel en la serie de televisión de Recep İvedik? Los fanáticos estarán muy contentos con tal situación.

De darse tal situación, el hecho de que la actriz no esté en los platós de la serie desde 2019 habrá cambiado. Los fanáticos de Öznur Serçeler también siguen con entusiasmo los acontecimientos sobre la actriz en las redes sociales.