Noticias de artistas La mente de sus fanáticos permaneció en su papel en la nueva serie de Timuçin Esen, Tetikçi!

La mente de sus fanáticos permaneció en su papel en la nueva serie de Timuçin Esen, Tetikçi!

admin

Timuçin Esen, quien se espera que aparezca frente a la audiencia con una serie de acción en la nueva temporada, es nombrado como el papel principal en la nueva serie preparada para Fox TV, llamada Tetikçi (Hitman). Vemos que las producciones especialmente cargadas de acción han cobrado más protagonismo que en años anteriores en el sector, que recientemente ha anunciado una serie de proyectos uno tras otro.

Los fanáticos de Timuçin Esen también están muy emocionados porque verán al famoso actor, cuya actuación en la serie Thief Police, no se puede olvidar, en las escenas de acción nuevamente. Timuçin Esen interpretó personajes muy diferentes en la industria que comenzó en 2003 con gran éxito. El actor, que cuenta con una gran audiencia, tomó buenas decisiones y sus fans tenían grandes expectativas por su éxito en cada papel.

Hay muchos que piensan: “Si Timuçin Esen participa en un proyecto, definitivamente tendrá éxito y volverá a atrapar a la audiencia en su corazón”. Es por eso que puede ver en las publicaciones de las redes sociales que los fanáticos de Timuçin Esen están emocionados por la nueva serie de televisión Tetikçi. Los detalles del papel del actor fueron objeto de gran curiosidad.

Esen, que ha estado involucrado en una pequeña cantidad de producciones en los últimos años, asumió el papel principal en Gülperi, la serie de televisión Hekimoğlu y el proyecto digital Ben Gri en un período de 5 años.

Además de la película Müslüm, el famoso actor también interpretó el papel principal en la película llamada Garip Bülbül Neşet Ertaş.

La mente de sus fanáticos permaneció en su papel en la nueva serie de Timuçin Esen, Tetikçi! 7

Ahora, la serie de televisión Tetikçi está en la agenda, y es un detalle importante que uno de los coprotagonistas de Timuçin Esen es Şevket Çoruh, quien ha estado en la serie de televisión Arka Sokaklar con el personaje del inspector Mesut durante 16 años.

Parece que la serie Tetikçi será un proyecto de acción fuerte y el personal se forma en línea con este objetivo.

El hecho de que un joven talento como Genco Özak, que tiene mucho éxito en sus papeles de psicópata con el personaje de Kulkan en la serie Çukur (El Pozo), también esté en el reparto, da la sensación de que se ha hecho una cuidadosa selección de los personajes. de la historia.

Timuçin Esen, quien se espera que pronto aparezca frente a la audiencia con el personaje de İskender, ya logró entusiasmar a sus fanáticos.