Noticias de la serie Serenay Sarıkaya confesó y después del evento que le tenía mucho miedo, ¡su visión de Şahmaran cambió!

Serenay Sarıkaya confesó y después del evento que le tenía mucho miedo, ¡su visión de Şahmaran cambió!

admin

Junto con Burak Deniz, se estrenó la serie de Netflix llamada Şahmaran, protagonizada por Serenay Sarıkaya y Mert Ramazan Demir.

Şahmaran es una leyenda que influyó en muchas culturas. Serenay Sarıkaya dijo que revelaron esta leyenda adaptándola al presente.

La actriz, que interpretó al personaje de Şahsu en la serie, afirmó que crearon una historia conservando los puntos importantes de la filosofía.

Hablando de la serie sobre los eventos que le sucedieron a una mujer académica que llegó a un pueblo un día, Serenay Sarıkaya dijo: “Şahsu se enfrenta al hecho de que es una figura muy importante y que tiene algunas responsabilidades. Estas responsabilidades la llevan a un lugar donde no puede conectar la locura con la realidad. ¿Se decidirá a cumplir esta profecía o no? ¿Qué pasará con ella? Vamos a ver eso en la primera temporada”, dijo.

Serenay Sarıkaya confesó y después del evento que le tenía mucho miedo, ¡su visión de Şahmaran cambió! 7

Al explicar que Şahsu, que es un personaje seguro de sí mismo de unos 20 años, acaba de fallecer y ser abandonada por su padre y su abuelo, Sarıkaya también mencionó que es alguien que no ha vivido enamorada durante mucho tiempo.

Como mujer que puede valerse por sí misma y ganar su propio dinero, Şahsu es una mujer endurecida para protegerse del exterior.

Después de aceptar el proyecto de Şahmaran, también se reveló por primera vez un incidente que le sucedió a la famosa actriz.

La actriz describió sus experiencias unos días después de que le ofrecieran el papel: “Mi amiga Seda alquiló una casa en Göcek. Fui a pasar el rato allí con Seda. Cuando llegó a casa, me dijo: "Haré las compras mientras te quedas". Estoy rebuscando en los cajones para hacer café, tratando de encontrar algo. Abrí un cajón, una nota grande. Estaba perdiendo la cabeza. Cerré el cajón como si mi mano hubiera tocado el fuego. Siento que me han atrapado, ¿qué significa eso? Estaba escrito en la nota: 'Dile a Şahmaran que no le haremos daño y que no vendrá a nosotros'. Han pasado unos días desde que aceptó el trabajo”. Seda llegó a casa. “Lo escondí para mostrarte algo”, dijo, señalando una piel de serpiente sobre el refrigerador. Acababa de sacarlo, acababa de quitarse todo el caparazón. Dije lo que está pasando. Recibí el mensaje de que supongo que deberíamos hacer lo que sea que estemos haciendo. Esta bien. Cosas tan extrañas han sucedido.

La nota fue escrita por la persona que anteriormente vivía allí como inquilino. Según una antigua creencia, tales notas a veces se escribían en casas en la naturaleza, para que las serpientes no entraran en la casa, nos protegieran y no nos asustaran. Fue muy interesante para mí”.