Noticias de artistas ¡Después de su gran éxito, Ahmet Kayakesen obtuvo su segunda gran oportunidad en un drama!

¡Después de su gran éxito, Ahmet Kayakesen obtuvo su segunda gran oportunidad en un drama!

admin

Ahmet Kayakesen, quien nació en Estambul en 1988, ha estado en los platós desde 2014, pero a pesar de estar en la pantalla durante tanto tiempo, no tuvo tanta suerte en cuanto a popularidad.

El actor, que llamó la atención con el personaje de Fatih en la serie Kocamın Ailesi (La familia de mi marido), también fue apreciado con el personaje de İsmail en la serie de televisión Hanım Köylü. Además de la serie de televisión Savaşçı (Warrior), el actor también protagonizó Yasak Elma (Forbidden Apple) e hizo su gran debut con Hercai.

Ahmet Kayakesen se convirtió en un hablador con su éxito en la serie de televisión Hercai, en la que interpretó al personaje de Harun. El actor, que recientemente ha mostrado interés por el cine y las series digitales, también asumió el papel principal en la serie TRT 1 llamada Mükemmel Eşleşme (Perfect Match).

Hoy en día, Ahmet Kayakesen se prepara para regresar a las pantallas con un papel y una imagen que sorprenderá a sus fans. Ahmet Kayakesen será uno de los nombres importantes de la serie de televisión Ego, cuyos preparativos para Fox TV han finalizado recientemente, se han realizado las sesiones de carteles y el equipo se reunió y acudió al plató.

Los otros dos papeles protagónicos de la serie, en los que Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk asumen los papeles principales, fueron determinados como Ahmet Kayakesen y Rüya Helin Demirbulut.

Ahmet Kayakesen es uno de los nombres sorpresa de la serie y se le volverá a ver tras el éxito de Hercai.

¡Después de su gran éxito, Ahmet Kayakesen obtuvo su segunda gran oportunidad en un drama! 7

Se espera con ansias el papel de la actriz, que veremos en pantalla como Tuncay, el hermano mayor de Sibel, interpretado por Melisa Aslı Pamuk.

Por parte del actor, después de Hercai, el camino a la popularidad se abrirá nuevamente con la serie Ego. Existe la expectativa de que la serie se reúna con la audiencia en febrero.

También surgieron imágenes del detrás de escena de la sesión del póster y también se habló de las impresionantes poses del equipo en las redes sociales.