Noticias de la serie No hay una palabra para Engin Akyürek y Demet Özdemir, ¡pero mira los papeles secundarios de la serie original de Adım Farah!

No hay una palabra para Engin Akyürek y Demet Özdemir, ¡pero mira los papeles secundarios de la serie original de Adım Farah!

admin

Los desarrollos con respecto a la nueva serie de Fox TV llamada Adım Farah (Mi nombre es Farah) están surgiendo uno por uno. Demet Özdemir anunció que la serie adaptada de la producción argentina La Chica Que Limpia no será exactamente igual a la original. Aunque algunos puntos básicos seguirán siendo los mismos en la serie, la historia progresará en un plano diferente y se realizarán cambios importantes para Turquía.

Sin embargo, es necesario mencionar otro detalle que muchos espectadores pasan por alto en la serie "Adım Farah", pero parece incluso más efectivo que la pareja principal.

Por supuesto, es un gran evento que dos nombres, que son conocidos por sus éxitos como Engin Akyürek y Demet Özdemir, y que se han ganado la admiración de millones, estén en los papeles principales de la serie.

Sin embargo, bajo el éxito de una serie en los últimos años, no solo el tamaño del nombre de la pareja protagonista, sino también la historia y el elenco que da vida a los personajes de esa historia cobran gran importancia.

No hay una palabra para Engin Akyürek y Demet Özdemir, ¡pero mira los papeles secundarios de la serie original de Adım Farah! 8

Aquí hay un vistazo a algunos de los nombres en el elenco de la serie "Adım Farah", y se da el mensaje de cuán fuerte será la historia.

Por ejemplo, la presencia de un nombre como Fırat Tanış, que es experto en ingresar diferentes caracteres, lleva la serie "Adım Farah" a otro nivel.

Un maestro, como Mustafa Avkıran, que puede ser un ejemplo para jóvenes con caracteres muy diferentes, también forma parte del personal.

De la misma manera, existe otro talento conocido por sus papeles inolvidables como el de Ali Sürmeli, que puede hacer que el público en pantalla se pierda en la emoción del papel.

Otro talento, como Senan Kara, que es meticuloso en la selección de proyectos y cuyos muchos roles quedan en mente, está en el elenco de la serie "Adım Farah".

No hay una palabra para Engin Akyürek y Demet Özdemir, ¡pero mira los papeles secundarios de la serie original de Adım Farah! 9

Cabe destacar que Lale Başar, otra actriz maestra, también está en la serie y que estos nombres son la principal fortaleza de la serie Adım Farah.

Además, recordemos que Oktay Çubuk, el joven actor que ha debutado a lo grande con la serie Duy Beni (Escúchame), también ha coincidido con la serie de televisión "Adım Farah".

Vemos que no solo la pareja principal de la serie, sino también los nombres que retratarán a los personajes secundarios serán muy efectivos.