Noticias de artistas ¡La serie Şahmaran ha sido un proyecto para Mert Ramazan Demir! ¿Usted pregunta por qué? ¡Aquí está la respuesta!

¡La serie Şahmaran ha sido un proyecto para Mert Ramazan Demir! ¿Usted pregunta por qué? ¡Aquí está la respuesta!

admin

La serie de Netflix llamada Şahmaran se reunió con la audiencia el 20 de enero. Se sabe que la segunda temporada de la serie, cuya primera temporada fue emitida, también fue filmada en otoño. Cuando la publicación del proyecto Şahmaran tomó mucho tiempo, tanto los espectadores como los actores se sintieron incómodos, pero finalmente compartir la serie complació a quienes esperaban con ansias.

Mert Ramazan Demir, quien es uno de los nombres jóvenes más comentados sobre el último período con su personaje Ferit, interpretado en la serie de televisión "Yalı Çapkını" (Golden Boy), hizo que la serie se retrasara en el set debido a su papel. en Şahmaran durante el período de verano.

Mert Ramazan Demir, que tuvo un gran éxito con Yalı Çapkını, ahora está en la agenda con el personaje de Cihan en la serie de televisión Şahmaran. El actor también mencionó un detalle interesante.

Conocida como una historia mística que nació como un ser humano y luego siguió viviendo como una serpiente, Şahmaran refleja una situación que tiene su contraparte en muchas culturas.

¡La serie Şahmaran ha sido un proyecto para Mert Ramazan Demir! ¿Usted pregunta por qué? ¡Aquí está la respuesta! 8

Las opiniones difieren cuando se trata de serpientes. Si bien Serenay Sarıkaya es alguien que no puede pensar en alimentar serpientes, Mert Ramazan Demir pasó su infancia jugando con serpientes.

En el programa que se transmitió en Show TV, el joven actor expresó el lugar de las serpientes en su propia vida y brindó datos interesantes.

También se reveló en este programa que Mert Ramazan Demir, a quien puedes ver como el personaje de Cihan en la historia, era bueno con las serpientes en su infancia.

¡La serie Şahmaran ha sido un proyecto para Mert Ramazan Demir! ¿Usted pregunta por qué? ¡Aquí está la respuesta! 9

El joven actor afirmó que creció en un pueblo y dijo: “Amo mucho a las serpientes. No lo hice, pero crecí en un pueblo de Şile cuando era niño. Había muchas serpientes en nuestro pueblo. Solía jugar con muchas serpientes como un rosario”. Serenay Sarıkaya, por otro lado, explicó que a su madre no le gustaban las serpientes y que ni siquiera quería escuchar su nombre.