Noticias de la serie ¡La noticia de la serie Adım Farah de Demet Özdemir y Engin Akyürek causó emoción!

¡La noticia de la serie Adım Farah de Demet Özdemir y Engin Akyürek causó emoción!

admin

Un proyecto largamente esperado, Adım Farah (Mi nombre es Farah). La serie, que se habló por primera vez para ser interpretada por Aslı Enver, es una adaptación argentina. Demet Özdemir se convirtió en el papel principal después de la separación de Aslı Enver de la serie, que comenzó a hablarse como 'Adım Farah', porque estaba embarazada. Hizo felices a sus fans con la decisión de regresar a la pantalla después de mucho tiempo al aceptar la oferta.

Dado que Engin Akyürek no ha estado en la pantalla por un tiempo después de la serie Sefirin Kızı, los fanáticos de los dos actores esperan con ansias tanto esta asociación como la serie, que incluirá el regreso de los actores a la pantalla.

Recai Karagöz es el director de la serie "Adım Farah", que es una adaptación de la serie de televisión "La muchacha que limpia", que llama la atención con su interesante historia y causó mucho ruido en Argentina.

¡La noticia de la serie Adım Farah de Demet Özdemir y Engin Akyürek causó emoción! 8

O3 Medya emprende la producción de la serie, que narra la historia de vida de una doctora llamada 'Farah', que enfrenta la injusticia en un país al que llegó por el tratamiento de su hijo.

Veremos a Demet Özdemir como Farah como el personaje que interpretará, mientras toda su vida cambia después de un asesinato del que fue testigo, su retiro al sucio ambiente de la mafia y el trato de su hijo como limpiador en los asesinatos de la mafia.

¡La noticia de la serie Adım Farah de Demet Özdemir y Engin Akyürek causó emoción! 9

La serie, en la que Engin Akyürek interpreta a un miembro de la mafia llamado Tahir, será transmitida por Fox TV. Fırat Tanış, Ali Sürmeli, Lale Başar, Mert Doğan y Kemal Burak Alper también participan en la producción, que también llama la atención con su elenco.

¡Las últimas noticias de la serie, cuyos preparativos han estado sucediendo durante mucho tiempo, emocionaron a la audiencia! ¡El rodaje de la serie comenzó hace unos días! ¡En las redes sociales, los fanáticos de Engin Akyürek y Demet Özdemir están esperando ansiosamente la primera foto del set!

¡Con el inicio del rodaje, se espera que la fecha de transmisión de la serie se anuncie sin demora!