Noticias de artistas Alp Navruz compartió desde el gimnasio, ¡se lució con su musculatura!

Alp Navruz compartió desde el gimnasio, ¡se lució con su musculatura!

admin

Alp Navruz llega a la pantalla con la serie Yürek Çıkmazı (Heart Impasse) emitida en las pantallas TRT1. Alp Navruz, uno de los jóvenes más cotizados de los últimos años, se presenta ante el público con papeles cada vez más ambiciosos. Poco a poco aumentó su ascenso en la serie Fazilet Hanım ve Kızları (La Sra. Fazilet y sus hijas) con diferentes producciones en las que participó en el período intermedio.

Moviendo el listón al siguiente nivel en cada nueva serie, el actor demostró que puede ser un hombre en papeles románticos con la serie Ada Masalı (Island Tale), que se transmitió la temporada pasada. El actor, que lleva un tiempo enamorado de Ayça Ayşin Turan, actualmente se encuentra concentrado en su trabajo.

El actor, que fue admirado por su papel de Halil en la serie de Yürek Çıkmazı, también actúa con mucho éxito en historias de tipo drama. Sus fans decían que querían volver a verlo en el drama después de la comedia romántica.

Al final, el actor asume el papel principal con dos nombres experimentados, Ayça Bingöl y Mesut Akusta, así como con İrem Helvacıoğlu como su pareja, en la serie dramática Yürek Çıkmazı, cuya historia es muy pesada. La serie, cuya historia es aclamada, trata sobre un drama familiar. El público siente el dolor de Halil, que lucha por demostrar que su madre fue asesinada por su padre, que él fue asesinado, que fue objeto de violencia por parte de todos los padres de su familia durante años.

Alp Navruz da una actuación muy acertada en la pantalla con el peso de su papel. En su tiempo libre, sigue haciendo ejercicio para mantenerse en forma. Se nota que el jugador nunca ha descuidado el deporte, y algunas de las publicaciones que hizo en las redes sociales.

Alp Navruz compartió desde el gimnasio, ¡se lució con su musculatura! 8

Finalmente, compartió con sus fanáticos en Instagram que encontró tiempo en el set y fue al gimnasio. También se ve en las fotografías que Alp Navruz no ha perdido nada de su forma muscular y está trabajando duro…

¡Los fanáticos vierten me gusta en la foto del actor con su cuerpo en forma! ¡El actor, que hizo un espectáculo con sus músculos abdominales, sacudió las redes sociales con estas fotos!

Alp Navruz compartió desde el gimnasio, ¡se lució con su musculatura! 9