Noticias de la serie ¿Quién hubiera pensado que todos estarían tan molestos cuando Feride se vaya en la serie de televisión Camdaki Kız?

¿Quién hubiera pensado que todos estarían tan molestos cuando Feride se vaya en la serie de televisión Camdaki Kız?

admin

Cuando Feride, que enloqueció a todo el mundo en la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), se fue, ¡ya había un gran vacío en la historia! El personaje de Feride, interpretado por Nur Sürer con gran éxito, fue casi el motor de la serie. Quienes están acostumbrados al carácter rudo de Feride y saben que ocupa un lugar muy importante en la historia, aunque no aprueben sus acciones, no están satisfechos con esta separación.

Feride abandonó la historia suicidándose. Una maestra de la actriz como Nur Sürer se despidió del equipo la semana pasada. La actriz pronto estará en el set de la nueva serie de Show TV, Aile. Por otro lado, en Camdaki Kız se inició un importante proceso de cambio. Engin Alkan está incluido en la serie como el padre de Nalan, Metin, y verás a Hivda Zizan Alp como la esposa de Hayri, Türkan.

La separación del personaje de Adil y Cana antes en la serie no molestó tanto a nadie como a Feride. Los fans de la serie, que saben que Feride, uno de los motores más importantes de la serie, dejará de existir, piensan que hay un gran hueco.

Un espectador hizo el siguiente comentario: “La ausencia de Feride me va a poner muy triste, la estaba viendo con mucho cariño. También me enoja que el descaro de Hayri aumente después de Feride".

¿Quién hubiera pensado que todos estarían tan molestos cuando Feride se vaya en la serie de televisión Camdaki Kız? 8

Muchos espectadores, que dijeron que no esperaban que estarían tan molestos por la separación de Feride, también están compartiendo en las redes sociales.

Algunos fans de la serie, que afirmaban que querían que muriera el personaje de Feride, pero ahora estaban muy molestos, comenzaron a comentar que no querían al personaje de Hayri, interpretado por Cihangir Ceyhan.

¿Quién hubiera pensado que todos estarían tan molestos cuando Feride se vaya en la serie de televisión Camdaki Kız? 9

Después de la separación de Nur Sürer en la serie de televisión "Camdaki Kız", se convirtió en una cuestión de curiosidad qué personajes liderarían la historia.

El nuevo episodio 64 de la serie estará en la pantalla el jueves 12 de enero y la audiencia nuevamente está esperando escenas muy emotivas.