Noticias de artistas ¡La nueva serie de televisión de Hande Erçel, The İçimdeki Yabancı, tiene grandes posibilidades de éxito!

¡La nueva serie de televisión de Hande Erçel, The İçimdeki Yabancı, tiene grandes posibilidades de éxito!

admin

El nombre del proyecto de la serie de televisión, en el que se menciona el nombre de Hande Erçel y se espera que pronto lleguen noticias positivas, incluso si aún no ha firmado un acuerdo, se ha determinado como İçimdeki Yabancı (Un extraño en mí). Había una importante expectativa de que Burak Deniz y Hande Erçel se encontraran por segunda vez en la serie, que fue minuciosamente preparada por Tims&B. Se están haciendo los preparativos preliminares para la serie y los fanáticos de Hande Erçel están experimentando una gran curiosidad con las noticias reflejadas en la prensa.

Erçel, quien hizo un gran avance con la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire), puede reunirse con Burak Deniz, quien protagonizó la serie de comedia romántica Aşk Laftan Anlamaz hace años. Se sabe que ambos actores aprobaron en principio el proyecto, aunque aún no han sido firmados. El guión de la serie está en proceso de escritura y se espera que un guionista experimentado como Ethem Özışık cree una muy buena historia.

Se entiende que la empresa Tims&B concede gran importancia a esta serie tanto por el nombre del director como por el del guionista. Neslihan Yeşilyurt, quien dirigió con éxito la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple) durante 4 temporadas y luego se hizo un nombre con su éxito durante 2 temporadas, se convirtió en la directora de la nueva serie.

¡La nueva serie de televisión de Hande Erçel, The İçimdeki Yabancı, tiene grandes posibilidades de éxito! 7

Las expectativas de Fox TV para la serie de televisión The İçimdeki Yabancı también son muy altas. Además del hecho de que Hande Erçel regresará a las series de televisión después de un largo paréntesis, la popularidad de Burak Deniz en los últimos años parece tener muchas posibilidades de éxito.

El İçimdeki Yabancı es uno de los proyectos más importantes de Fox TV, que casi bombardeará a la audiencia en 2023 con seriales uno tras otro.

Hande Erçel, quien firmó un contrato muy pesado con Disney Plus y no pudo ir al set durante mucho tiempo porque no le gustaba el proyecto, estuvo muy cerca de reencontrarse con sus fanáticos. Si bien aún no está todo claro en la serie, el fuerte mensaje que da el hecho de que el equipo está formado por nombres fuertes permanece en el medio.