Noticias de la serie Lo que sucedió hasta ahora en la serie Bir Küçük Gün Işığı fue el tráiler, ¡la verdadera historia comienza ahora!

Lo que sucedió hasta ahora en la serie Bir Küçük Gün Işığı fue el tráiler, ¡la verdadera historia comienza ahora!

admin

Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine), que es una de las series de televisión populares en las pantallas de ATV los lunes por la noche, se convirtió en un proyecto que atrajo la atención de millones de espectadores con sus emocionantes escenas. Con Berk Oktay y Seray Kaya siendo una pareja de series de televisión muy exitosa, Bir Küçük Gün Işığı cerró el año 2022 con éxito.

Habrá un cambio significativo en la historia de la serie, que presentará poderosas escenas a sus espectadores en 2023. Después del matrimonio de los personajes de Fırat y Elif, las cosas cambiarán a un lugar completamente diferente. Se espera un gran cambio en la historia de la serie, con la actitud de Ümran que inició la guerra contra Elif, así como lo que hará Dila.

El público, encantado con las bellas escenas de Elif y Güneş, se pone muy nervioso en los escenarios de Ümran y Dila. Con el personaje de Sude, una mujer ambiciosa e idealista, cobrando protagonismo en la historia, la ecuación cambiará mucho en la serie.

Entre todos estos eventos, qué hará Fırat y cuánto adoptará a Elif es otro detalle que se espera con ansias. Según los fanáticos de la serie, Elif debe cambiar ahora.

La audiencia, que envió un mensaje al guión, dijo: “Elif debe ser una mujer fuerte ahora. ¿Qué puede lograr ella llorando todo el tiempo? ” se pregunta…

Entre las 3 mujeres peligrosas como Ümran, Dila y Sude, el carácter de Elif parece extremadamente débil. Los fans de la serie, que piensan que el personaje de Elif, que se prepara para una gran guerra por el sol, debería posicionarse con más fuerza en la historia, piensan que nada será igual en Bir Küçük Gün Işığı.

Un espectador dice: “La verdadera batalla por Elif comienza después de eso. Si Elif continúa en este estado de silencio, le sucederán más cosas”. Los espectadores de la serie, que describen al personaje de Elif como llorona y autolesionándose con su silencio, afirman que es importante mostrar a un personaje así más fuerte en una historia llena de intrigas, en el punto de la credibilidad.

Para Elif, a quien se describe como una buena persona, el público envía mensaje tras mensaje a la guionista con comentarios afirmando que esto no funciona en la vida real y que debe erguirse como una mujer fuerte.