Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Yiğit Özşener estarán encantados nuevamente con la nueva serie después de Sıfırıncı Gün!

¡Los fanáticos de Yiğit Özşener estarán encantados nuevamente con la nueva serie después de Sıfırıncı Gün!

admin

El famoso actor Yiğit Özşener, que nació en Izmir en 1972, siempre ha sido un actor brillante con su gran contribución a las producciones en las que participó. Después de llamar la atención con su serie de televisión titulada Üzgünüm Leyla en 2000, el actor, que ha estado tanto en series de televisión como en proyectos de cine uno tras otro, ha ganado una amplia base de fans con roles muy diferentes.

El personaje de Cemil en la serie DudaktanKalbe fue uno de los mejores proyectos del actor. Eso sí, es necesario decir que hay millones de espectadores que aún recuerdan al personaje de Cengiz en la serie Ezel, que se ganó el cariño de millones. Aunque en Turquía no se conoce su valor, hay mucha gente que recuerda al famoso actor como Selim en la serie de televisión Son, que llama mucho la atención en el extranjero.

Yiğit Özşener ha estado involucrado en muchos proyectos importantes en los últimos años. Una de estas producciones fue Bozkır, una serie digital de 10 episodios que llamó la atención en la temporada 2018 – 2019. El actor, que impresiona con el personaje de Seyfi Amir, sorprenderá a sus fans con el mismo personaje una vez más en 2023.

¡Los fanáticos de Yiğit Özşener estarán encantados nuevamente con la nueva serie después de Sıfırıncı Gün! 8

Se espera con ansias la segunda temporada de la serie Bozkır, preparada para Blu TV. El actor, que bien sabemos el éxito que tiene en el personaje del policía, se presentará frente a sus fans a partir del 9 de febrero.

Yiğit Özşener, quien también tiene el papel principal en la serie de acción llamada Sıfırıncı Gün (Zero Day), que se transmite actualmente en tv8, encanta a sus fanáticos con el personaje llamado Ejder.

Se trata de un espectáculo que presenta una actuación actoral muy lograda, toma el espíritu de los personajes que retrata y hace creer al espectador como si fuera esa persona…

¡Los fanáticos de Yiğit Özşener estarán encantados nuevamente con la nueva serie después de Sıfırıncı Gün! 9

Les recordamos que el actor, que participó en el proyecto uno tras otro en 2022, saltó a la palestra con el personaje de Pietro en el proyecto de televisión Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, así como en la serie de televisión llamada 10 Thousand Steps. .

Nuevamente el año pasado, el nombre Yiğit Özşener no pasó desapercibido en la película "Cezailer", así como en la película "Bienvenido a nuestro funeral".

Seguiremos escuchando el nombre de Yiğit Özşener en 2023 tanto con la nueva temporada de la serie Bozkır como con el Sıfırıncı Gün.