Noticias de artistas ¡Las noticias equivocadas sobre Hande Erçel confundieron las redes sociales!

¡Las noticias equivocadas sobre Hande Erçel confundieron las redes sociales!

umut umut

Las redes sociales se mezclaron con la noticia de que Hande Erçel fue elegida como la cara más bella de 2021. Sin embargo, se supo que este título llegará a su dueño original el 30 de noviembre. La revista British Glamour causó revuelo en su sitio web sobre la supermodelo Thylane Blondeau. La revista escribió que la modelo ocupó el primer lugar a la edad de 6 años en la lista de las 'caras más bellas del año' que elabora el crítico independiente TC Candler todos los años desde 1990, y este título fue para Hande Erçel en 2021.¡Las noticias equivocadas sobre Hande Erçel confundieron las redes sociales! 7 Sin embargo, pronto se reveló que hubo un error en la noticia de la revista. Porque la lista de 'Los rostros más bellos del año' se dará a conocer el 30 de noviembre. Tras esta desinformación, un sitio web en Jordania publicó un informe que decía que "Glamour ha declarado a Hande Erçel la mujer más bella de 2021". Así es como la noticia se reflejó también en las redes sociales en Turquía.

Sin embargo, Hande Erçel es solo uno de los 100 candidatos que llegaron a la lista de TC Candler. El resultado del concurso de este año para los rostros más bellos, determinado por los votos de los fanáticos de las estrellas, se dará a conocer a fines de noviembre.

Hande Erçel, Çağatay Ulusoy, Akın Akınözü, Barış Murat Yağcı se encuentran entre las caras que ingresaron al top 100, determinadas por las sugerencias y votos de sus fanáticos. Los rivales internacionales de Erçel son estrellas de fama mundial como David Beckham, Dua Lipa, Scarlett Johansson, Natalie Portman y Zendaya.