Noticias de la serie ¡Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu están jugando un papel legendario en la serie Yargı!

¡Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu están jugando un papel legendario en la serie Yargı!

umut umut

La serie Yargı, que se reunió con la audiencia en la pantalla del Canal D los domingos por la noche, tuvo un debut muy exitoso. La historia de Sema Ergenekon afectó profundamente a la audiencia. Yargı, que parece ser el proyecto más ambicioso de Kanal D en la nueva temporada, merece estar en un punto que llama la atención en la carrera de clasificación los domingos por la noche.

El dúo de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu también fue muy apreciado por la audiencia mientras se emitía el segundo episodio. El dúo, que dio vida a los personajes del Fiscal Ceylin y el Fiscal Ilgaz, volvió a ser socios en un proyecto tras la serie Aşk 101. El dúo, que son muy aptos el uno para el otro, muestra una fuerte armonía. Según los fanáticos de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, su actuación en la serie se considera legendaria para ambos.

¡Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu están jugando un papel legendario en la serie Yargı! 7

Tanto los personajes de Ceylin como de Ilgaz muestran fuertes personalidades en la serie Yargı. Sin embargo, ambos se han estrellado contra la pared debido a los eventos por los que han pasado … Los fanáticos de la serie ahora están viendo los reflejos del trabajo de escenarios que duró 2 años en la pantalla. Miles de mensajes sobre la serie Yargı se comparten en las redes sociales y también se ha creado una fuerte interacción.

La historia que creó Sema Ergenekon con sus experiencias en los juzgados llamó mucho la atención. Yargı merece ser la producción más sorprendente de la nueva temporada con la armonía de los actores principales y la fuerte unidad del otro elenco de la serie.

Los dos nombres famosos, muy aptos para sus personajes, impresionarán a los fans que llegarán a la pantalla con profundas emociones en el nuevo episodio. El tercer episodio de la serie se emitirá el domingo 3 de octubre. También se compartió el tráiler del nuevo episodio de Yargı. ¡Ilgaz le pide una cuenta a su padre Metin!

La foto que se encuentra en el auto es confusa. Después de la foto sincera de la hermana de Ceylin, İnci, y el padre de Ilgaz, Metin, el incidente se convierte en un desastre. Mientras Ceylin reacciona con dureza a Ilgaz, Ilgaz se confunde y toma aliento con su padre. Tratando de revelar la verdad, Ilgaz le pregunta a su padre Metin sobre la situación en la foto.

El nuevo episodio de Yargı se transmitirá en Kanal D el domingo 3 de octubre a las 20.00 horas.