Noticias de la serie ¡Se han anunciado las fechas de lanzamiento del nuevo episodio de Destan y Kuruluş Osman!

¡Se han anunciado las fechas de lanzamiento del nuevo episodio de Destan y Kuruluş Osman!

gizem gizem

Los platós de series de televisión se han puesto patas arriba debido a los casos de coronavirus. Una parte importante de la serie dejó de rodar por los casos en los equipos. Los espectadores también estaban confundidos sobre el lanzamiento de nuevos episodios. Se han anunciado las fechas de lanzamiento de los nuevos episodios de Destan y Kuruluş Osman, que se tomaron un descanso del rodaje por la misma razón.

Mientras la audiencia esperaba ansiosamente la fecha de lanzamiento del nuevo episodio de la serie Destan y Kuruluş Osman, la compañía de producción Bozdağ Film emitió un comunicado. La compañía escribió en un comunicado en su cuenta de redes sociales: “Los casos de corona, que recientemente han vuelto a aumentar en Turquía y en el mundo, también han afectado a nuestros platós, y debido a esta situación, cuando las pruebas de algunos de nuestros actores dieron positivo. , hubo retrasos en el rodaje de nuestras series Epic y Establishment Osman.

Nos gustaría agradecer a nuestra audiencia por su paciencia y comprensión, quienes han estado esperando a Destan y Kuruluş Osman con gran interés. Destan estará en ATV con nuevos episodios el martes 18 de enero y Kuruluş Osman el miércoles 19 de enero".

¡Se han anunciado las fechas de lanzamiento del nuevo episodio de Destan y Kuruluş Osman! 7

Ambas series de Bozdağ Film mantienen el primer lugar en las calificaciones. Mientras Kuruluş Osman continúa con su tercera temporada, Destan ha logrado un gran éxito a pesar de que acaba de comenzar esta temporada.

Por lo tanto, los espectadores no podrán ver un nuevo episodio en Destan y Kuruluş Osman la próxima semana. Los espectadores tendrán que esperar un poco más para ver la serie de la que son fanáticos.