Noticias de la serie ¡Están llegando ofertas para el actor principal que dejará "Bir Zamanlar Çukurova"!

¡Están llegando ofertas para el actor principal que dejará "Bir Zamanlar Çukurova"!

umut umut

A la izquierda, 3 actores principales de Bir Zamanlar Çukurova, una de las populares series de pantallas de ATV. La primera separación en la tercera temporada fue con Vahide Perçin. Luego Uğur Güneş y finalmente Murat Ünalmış se despidieron de la historia.

En los primeros episodios de la nueva temporada, Kerem Alışık, que dio vida al personaje de Fekeli, también abandonará la serie. Al igual que el episodio 107, se espera que el famoso actor se despida de la historia. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Kerem Alışık recibió muchas ofertas después de estas acusaciones de separación.

Kerem Alışık, que se prepara para despedirse de Bir Zamanlar Çukurova, ¿descansará o tomará un papel en una nueva producción?

¡Están llegando ofertas para el actor principal que dejará "Bir Zamanlar Çukurova"! 7

Kerem Alışık, quien pareció dejar la serie porque la historia del personaje había terminado, salió a relucir varias veces con los desacuerdos que tenía con sus coprotagonistas de vez en cuando.

Kerem Alışık, de quien ya se ha revelado que recibió muchas ofertas, también está en la pantalla con el programa llamado Seneye Bu Zamanlar, transmitido por TRT1. No se sorprenda si Kerem Alışık regresa pronto con una nueva serie de televisión.