Noticias de la serie Burcu Biricik dio buenas noticias de la popular serie Fatma

Burcu Biricik dio buenas noticias de la popular serie Fatma

umut umut

Burcu Biricik, quien llegó a la pantalla con el personaje de 'Nalan' en la popular serie de televisión de Kanal D 'Camdaki Kız', se encuentra entre los actores que impresionan con su talento.

Burcu Biricik, quien estuvo en el set de "Camdaki Kız" la semana pasada, estuvo en el Festival de Cine de Ayvalık para la proyección de la película "İnsanlar İkiye Ayrılır", en la que ella estaba en el elenco. Biricik también dio buenas noticias a sus fans durante la entrevista que dio a los miembros de la prensa.

Burcu Biricik dio buenas noticias de la popular serie Fatma 8

La actriz anunció que se rodará la segunda temporada de la serie 'Fatma', que filmó para Netflix y recibió grandes elogios en la primera temporada. La serie Fatma de Netflix Turquía se reunió con la audiencia el 27 de abril y la serie recibió comentarios positivos tanto de críticos como de espectadores.

Burcu Biricik dio buenas noticias de la popular serie Fatma 9

Escrita por Özgür Önurme, cuyo guión también se comparte con Özer Feyzioğlu, la serie presenta secciones de la vida de una señora de la limpieza común, Fatma. Fatma, que comenzó a buscar a su esposo Zafer, quien desapareció al cabo de un tiempo, comete un asesinato inesperado. Cuando las oscuras conexiones de Zafer se enteran de este asesinato, Fatma no tiene más remedio que seguir matando para sobrevivir. Esto se convierte en un ritual para Fatma para vengar todo lo que ha experimentado. Fatma continúa su vida, por un lado, como una madre que quiere vengar a su hijo inocente, a quien no puede encajar en el gran mundo, y por otro lado, como una 'mujer de la limpieza' a quien nadie sospecha en cada asesinato que ella. se compromete.

Además de 'Fatmada Biricik', por la que Burcu Biricik también es elogiada por su actuación, participa un elenco experimentado que incluye a Uğur Yücel, Mehmet Yılmaz Ak, Hazal Türesan, Olgun Toker, Gülçin Kültür Şahin, Deniz Hamzaoğlu y Çağdaş Onur Öztürk. .