Noticias de la serie ¡Show TV ha tomado una nueva decisión para la serie Yalancı!

¡Show TV ha tomado una nueva decisión para la serie Yalancı!

umut umut

Se ha anunciado la fecha de emisión de la muy esperada serie de pantallas de Show TV, firmada por Durus Film, Yalancı. Show TV, que comenzará la nueva temporada con nuevas series, presentará por primera vez la serie de televisión İçimizden Biri el domingo por la noche.

Luego, la serie de televisión "Yalancı", protagonizada por Burçin Terzioğlu y Salih Bademci, se reunirá con el público. La decisión sobre el día de transmisión y la fecha de transmisión provino de Show TV …
Yalancı, una de las series más ambiciosas de la nueva temporada, comenzará su viaje en pantalla el viernes 17 de septiembre.

También ha ganado importancia con las producciones con las que competirán las series Yalancı, que tendrá lugar en la carrera de rating los viernes por la noche. Fox TV, que hizo un buen debut en el verano con Aşk Mantık İntikam, ahora estará en la carrera de rating con la serie Yalancı.

Ha comenzado la cuenta regresiva para Yalancı, quien recibió una gran atención con sus promociones publicadas y comentarios elogiados en las redes sociales. "Yalancı", la serie de Show TV que se prepara para tomar la nueva temporada por asalto, se reunirá con la audiencia el viernes 17 de septiembre.

Una cena inocente entre Deniz (Burçin Terzioğlu) y Mehmet Emir (Salih Bademci) se convertirá en una pesadilla. Solo ellos dos saben la verdad sobre la noche que pasaron juntos. Es un gran secreto por ahora quién es un 'Yalancı' …

Adaptado de la serie de televisión británica Yalancı, los papeles principales de Yalancı son compartidos por actores de éxito como Burçin Terzioğlu, Salih Bademci, Hazal Türesan, Cemal Toktaş y Şahin Irmak.

Otros actores de la serie son los siguientes: İmer Özgün, Murat Kılıç, Serkan Tınmaz, Legend Focus, Fatih Berk Şahin, Emir Çubukçu, Öyküsi Özyürek, Ozan Ayhan, Gizem Soysaldı, ÖŞah, Mesut Yılmaz, Doğa Karakaşin.

El equipo de Yazhane escribe el guión de la serie, en la que el maestro Hülya Gezer ocupa la silla de director.