Noticias de la serie ¡El período ventajoso para la serie Aşk Mantık İntikam ha terminado!

¡El período ventajoso para la serie Aşk Mantık İntikam ha terminado!

umut umut

Aşk Mantik İntikam, que se reunió con el público los viernes por la noche, llamó la atención como la producción más exitosa del período de verano. La serie, que comenzó a recibir calificaciones que muchas series de la temporada de invierno no pudieron lograr, atrae la atención de más personas con cada episodio.

Burcu Özberk e İlhan Şen asumen los papeles principales en la serie de comedia romántica. La exitosa colaboración, la buena armonía y la alta energía de los dos famosos actores hicieron que la serie se destacara.

Aşk Mantık İntikam fue una producción muy popular tanto con su historia como con sus interpretaciones. Una de las razones más importantes por las que la serie se vio tanto fue que no había otra serie rival los viernes por la noche … Esta situación creó una gran ventaja para Aşk Mantık İntikam.

¡El período ventajoso para la serie Aşk Mantık İntikam ha terminado! 8

Sin embargo, este período ventajoso ha terminado. A partir de septiembre, los canales comienzan a proyectar sus nuevas producciones. También se espera con impaciencia con qué serie de televisión competirá Aşk Mantık İntikam. Primero, el anuncio provino de Show TV de que la serie "Yalancı" se transmitirá los viernes por la noche. El viernes 17 de septiembre, Aşk Mantık İntikam será un fuerte competidor.

Además, la serie de televisión de TRT1 Bir Zamanlar Kıbrıs cambió su nombre en la segunda temporada y se determinó un nuevo nombre como Kıbrıs Zafere Doğru. Se espera que la serie, que se transmitió los jueves por la noche la temporada pasada, se transmita los viernes en la nueva temporada. TRT1 puso su proyecto llamado Espada Barbaroslar del Mediterráneo los jueves por la noche.

¡El período ventajoso para la serie Aşk Mantık İntikam ha terminado! 9

El rodaje de la serie de televisión "Kıbrıs Zafere Doğru" también ha comenzado y se espera que se transmita los viernes por la noche.

Al parecer, todos los días comienzan en los canales series muy ambiciosas y la carrera de clasificación será muy dura.