Noticias de la serie ¡Las palabras que destrozaron la esperanza en la serie Yasak Elma vinieron de Eda Ece! ¡El sueño de muchos fanáticos de las series de televisión ha caído en el cultivo!

¡Las palabras que destrozaron la esperanza en la serie Yasak Elma vinieron de Eda Ece! ¡El sueño de muchos fanáticos de las series de televisión ha caído en el cultivo!

admin

Eda Ece, que está en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) con su sexta temporada, avanza hacia el final de un período muy importante en su carrera. La actriz, que goza de gran popularidad con su personaje estrella, ganó popularidad gracias a la serie y logró conseguir el apoyo de una amplia base de fans.

Eda Ece es un nombre que puede atraer a millones de espectadores a la pantalla de Fox TV en cada episodio de la serie Yasak Elma, y los índices de audiencia exitosos continúan llegando en la sexta temporada de la serie. También se espera que la serie Yasak Elma haga su final al final de esta temporada.

Eda Ece, quien se reunió con su amiga cercana Sevda Erginci y Melisa Doğu, quienes interpretaron un papel juntas en la serie, mencionó que la serie ganó el primer lugar con su episodio del lunes.

Eda Ece estaba muy complacida de que Yasak Elma, que durante mucho tiempo había anhelado el primer lugar en las calificaciones, volviera a ocupar el primer lugar. La actriz dijo: "Fuimos los primeros otra vez, seguimos siendo los primeros en el sexto año, pero todo lo bueno tiene un final".

¡Las palabras que destrozaron la esperanza en la serie Yasak Elma vinieron de Eda Ece! ¡El sueño de muchos fanáticos de las series de televisión ha caído en el cultivo! 7

Eda Ece explicó claramente que la serie terminará a partir de la sexta temporada y que no la extenderán, con las siguientes declaraciones: “Estamos cerrando el libro esta temporada. Obtenga suficiente del Yasak Elma hasta junio, luego se habrá ido. Vamos a llorar mucho, estoy seguro. Me encanta mi conjunto. Quiero mucho a mi director ya mis amigos. El Yasak Elma seguirá viviendo en mi corazón”. Si bien Eda Ece expresó su tristeza por despedirse de su amada serie de televisión, no dejó de recalcar que esta temporada será la última. Con estas palabras, la famosa actriz destrozó los sueños de muchos fanáticos de las series de televisión que pensaban en la posibilidad de que Yasak Elma continuara en la séptima temporada.

Tras la serie de Yasak Elma, Eda Ece parece decidida a volver a dar pasos importantes en su carrera con nuevos proyectos.