Noticias de artistas El papel de Atatürk hizo que Aras Bulut İynemli se cansara mucho, ¡pero su orgullo es otra cosa!

El papel de Atatürk hizo que Aras Bulut İynemli se cansara mucho, ¡pero su orgullo es otra cosa!

admin

El famoso actor Aras Bulut İynemli ha estado trabajando durante mucho tiempo en la serie Atatürk preparada para Disney Plus. Resultó que el rodaje de la serie comenzó el mes pasado. El proyecto Atatürk es un trabajo muy especial, y el famoso actor ha hecho un gran esfuerzo para un papel tan importante.

Aras Bulut Iynemli, que se encerró en casa nada más quedar claro el papel meses atrás, actuó con el orgullo y la responsabilidad de revivir a Atatürk, el fundador de la República Turca.

El actor, que retratará un cierto período en la vida de Atatürk, reunió información y realizó estudios especiales de ese período, y se cuidó de no pasar a primer plano en todo el proceso.

El papel de Atatürk hizo que Aras Bulut İynemli se cansara mucho, ¡pero su orgullo es otra cosa! 8

Aras Bulut İynemli comenzó a rodar después de este intenso proceso de preparación, pero también experimentó el peso y la dificultad del papel.

Bige Önal, la amante del famoso actor durante mucho tiempo, también respondió a la pregunta sobre la serie de televisión Atatürk en la reunión con su ex coprotagonista Hande Erçel.

Bige Önal dijo: “Está casi cansado, pero está bien, está de buen humor. Valdrá la pena, ustedes también lo verán”, dijo.

El papel de Atatürk hizo que Aras Bulut İynemli se cansara mucho, ¡pero su orgullo es otra cosa! 9

Con estas palabras, Bige Önal explicó que su amante está a punto de atravesar un proceso difícil y que se avecina una muy buena serie, lo que hizo que aquellos que esperan con ansias el proyecto de Atatürk tengan un poco más de curiosidad.

La amistad entre Bige Önal y Hande Erçel se basa en la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire). Ambos actores dieron actuaciones muy importantes en este proyecto y lograron una gran popularidad a medida que la serie se extendía por todo el mundo.

Continuando con su amistad que comenzó en la serie, el dúo continúa su amistad pasando tiempo juntos.