Noticias de artistas ¡El final feliz en la serie Şahmaran abrirá nuevas oportunidades para Burak Deniz!

¡El final feliz en la serie Şahmaran abrirá nuevas oportunidades para Burak Deniz!

admin

La serie de Netflix llamada Şahmaran se reunirá con la audiencia el 20 de enero de 2023. El anuncio de la fecha después de mucho tiempo agradó a muchos. La primera temporada de la serie, protagonizada por el dúo Serenay Sarıkaya y Burak Deniz, se rodó en otoño del año pasado.

El público, que llevaba mucho tiempo esperando tras los tiroteos en Adana, recibió la buena noticia de que por fin le llegaría la serie en enero.

Seranay Sarıkaya también criticó que el tiroteo de Şahmaran tardó mucho en publicarse. El famoso actor tocó este tema la semana pasada y dijo que también esperaba con ansias la fecha de estreno. Finalmente, la explicación de Netflix tranquilizó a todos.

Burak Deniz explicó los detalles sobre la segunda temporada de la serie. El equipo de la serie, que ha estado rodando en Adana desde septiembre, volvió a Adana después de una pausa por problemas técnicos.

Burak Deniz anunció que se han completado los rodajes en Adana para la segunda temporada de la serie Şahmaran. El actor explicó que algunas escenas se rodarán en Estambul y así se completará la segunda temporada.

El famoso actor dijo: “Nos quedan dos días de rodaje. Terminamos Adana, ahora estamos en Estambul”, dijo. Burak Deniz, quien dice que está en el período de descanso y tiene algo de trabajo que discutir, pronto puede dar una nueva sorpresa a sus fanáticos.

Los fanáticos del actor, que llamó mucho la atención con la serie de televisión Maraşlı la temporada pasada, esperan ansiosos su regreso a una serie de televisión.

Burak Deniz también quiere volver a los platós si hay algún proyecto que le guste, evaluando las propuestas tras la finalización del rodaje de Şahmaran.

Burak Deniz, explicando que tienen muy buena amistad con Serenay Sarıkaya, atribuyó el hecho de que se comparen entre sí a su buena comunicación.