Noticias de artistas ¡Duy Beni ha terminado, pero le abrió la puerta a la fama al joven actor Utku Coşkun!

¡Duy Beni ha terminado, pero le abrió la puerta a la fama al joven actor Utku Coşkun!

admin

La serie Duy Beni (Escúchame), que culminó con el episodio 20 de Star TV, terminó, pero abrió la puerta a nuevos proyectos en el sector para muchos jóvenes actores.

Uno de estos actores fue Utku Coşkun, quien interpretó con éxito a "Ozan", uno de los personajes más autoritarios de la serie.

La serie Duy Beni tiene un gran significado para Coşkun porque la serie es el primer proyecto del actor en televisión.

El actor, quien apareció ante el lente de la edición de noviembre de All Magazine Magazine, dijo en una entrevista con la revista; Llamó la atención con su confesión de que "a veces me sorprende tener el coraje de pasar por debajo de un personaje tan complejo en mi primer trabajo".

¡Duy Beni ha terminado, pero le abrió la puerta a la fama al joven actor Utku Coşkun! 8

Al afirmar que Duy Beni le enseñó mucho, el joven actor dijo: "Parece que seguirá enseñando. Aunque dudo de mí mismo y a veces no lo creo, hice todo lo posible para recibir cada nuevo día con esperanza y lo sigo haciendo”.¡Duy Beni ha terminado, pero le abrió la puerta a la fama al joven actor Utku Coşkun! 9 El prepotente Ozan de la serie "Duy Beni" está listo para subir la escalera del éxito en parejas con sus pasos conscientes, madurez y energía en la vida real.

Utku Coşkun, quien se enfoca en la actuación, dijo que su familia siempre lo apoyó en la actuación y usó las siguientes declaraciones: “Es difícil ser artista en todos los países del mundo. Además de las preocupaciones estéticas, se suman las preocupaciones financieras y algunos días pasan deambulando como un alma. Por supuesto, tuve algunas oportunidades en este proceso; Por ejemplo, mi familia, mi pasión por jugar, estar en el lugar correcto en el momento correcto…”