Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Akın Akınözü se volvieron locos cuando vieron las calificaciones! La realidad se pierde, la rebeldía crece

¡Los fanáticos de Akın Akınözü se volvieron locos cuando vieron las calificaciones! La realidad se pierde, la rebeldía crece

admin

La serie Tuzak (The Trap) se transmite en tv8 los miércoles por la noche, y quienes ven la serie comparten comentarios que afirman que todo está muy bien, pero no pueden entender cuál es el problema porque las calificaciones son muy bajas.

Tuzak fue una serie que hizo que Akın Akınözü regresara a la pantalla de televisión, y Bensu Soral, con su exitosa actuación, esta vez recibió apoyo en lugar de críticas negativas.

Akın Akınözü, quien interpreta a un personaje que es derrotado por sus sentimientos en medio de una historia de venganza en el personaje del abogado Umut en la serie, cuya historia es muy popular, hace un trabajo muy exitoso.

A juzgar por los comentarios de los fans de la serie en las redes sociales, no hay problema en cuanto a historia, actores, emoción y fluidez. Pero cuando este es el caso, ¿cómo es que las calificaciones son tan bajas?

¡Los fanáticos de Akın Akınözü se volvieron locos cuando vieron las calificaciones! La realidad se pierde, la rebeldía crece 7

El sexto episodio de la serie trap ha quedado atrás y se avecinan tasas bajas que nadie podría haber predicho antes.

Los fanáticos de la serie Tuzak, que se rebelaron contra el sistema de calificación, comentaron que todo estaba bien, pero no pudieron entender la baja calificación.

Los que ven los bajos ratings se vuelven locos, el apoyo a la serie va en aumento, pero esto no alcanza para tapar la verdad. Tuzak se ha quedado atrás en su competencia del miércoles y el interés de la audiencia tampoco es lo suficientemente bueno.

El sexto episodio de la serie Tuzak solo pudo tomar el vigésimo primer lugar en todas las personas. Esta no es una situación aceptable en absoluto.

La serie terminó el día decimoquinto en AB y decimotercero en ABC1. El trabajo de la serie Tuzak es muy difícil esta temporada, con ratings muy por debajo del promedio en todas las categorías.