Noticias de artistas ¡Las poses de Afra Saraçoğlu y Mert Razazan Demir se discuten por separado y sus explicaciones se discuten por separado!

¡Las poses de Afra Saraçoğlu y Mert Razazan Demir se discuten por separado y sus explicaciones se discuten por separado!

admin

La serie Yalı Çapkını (The Golden Boy), transmitida por Star TV los viernes por la noche, está batiendo récords de audiencia. Los actores principales de la serie, Afra Saracoğlu y Mert Ramazan Demir, también están en la agenda.

El dúo, que anteriormente apareció juntos frente a la cámara en la serie de televisión Öğretmen (Maestro), hizo brillar a sus estrellas con el Yalı Çapkını. Los jóvenes actores, que estuvieron frente al lente de la Revista Hola, también estuvieron en la agenda con sus poses.

Saraçoğlu y Demir, quienes dieron poses impactantes para la revista, encantaron a sus fans. Una de las razones más importantes del espectacular debut de la serie Yalı Çapkını fue el éxito en la armonía de pareja, que también se reflejó en las poses del dúo para la revista.

¡Las poses de Afra Saraçoğlu y Mert Razazan Demir se discuten por separado y sus explicaciones se discuten por separado! 9

En la entrevista, Mert Ramazan Demir, quien habló sobre la hermosa energía de la pantalla que capturaron en el primer episodio de Yalı Çapkını, dijo: “El efecto de ser amigos se refleja en casi todas las escenas. Como nos conocemos tan bien, podemos cuidar muy bien nuestros parques infantiles”.¡Las poses de Afra Saraçoğlu y Mert Razazan Demir se discuten por separado y sus explicaciones se discuten por separado! 10 Afirmando que está de acuerdo con su colega, Afra Saraçoğlu dijo: “Como dijo Mert, el hecho de que nos conozcamos directamente se refleja en la energía de las escenas. Como estamos acostumbrados el uno al otro, podemos realizar nuestras escenas con un flujo más cómodo y natural”.¡Las poses de Afra Saraçoğlu y Mert Razazan Demir se discuten por separado y sus explicaciones se discuten por separado! 11 Afra Saraçoğlu, una de las parejas a las que se les pidió que se describieran con 3 palabras en la entrevista: mientras que Mert Ramazan Demir llama la atención con sus palabras: "¡Afra, sonriente, sincera, loca!" usó las frases.