Noticias de artistas Para los fanáticos de Neslihan Atagül, ¡hay una razón más para amar aún más la serie Gecenin Ucunda!

Para los fanáticos de Neslihan Atagül, ¡hay una razón más para amar aún más la serie Gecenin Ucunda!

admin

Atrás queda el episodio 13 de la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche), en la que Neslihan Atagül y Kadir Doğulu asumían el papel principal y eran socios de producción. Dado que hasta el momento no ha habido noticias finales anticipadas, las expectativas sobre la continuación de la serie en 2023 han aumentado.

Luego de que Bestemsu Özdemir anunciara que la serie se mantendría en pantalla hasta junio, la audiencia del Gecenin Ucunda respiró aliviada. Kadir Doğulu también declaró que están decididos a continuar hasta el final de la temporada, y los cambios en la historia también crearon un entorno importante para aumentar el interés.

No se sabe cómo será el viaje de la serie 'Gecenin Ucunda' en 2023, y si los bajos ratings obligarán a la paciencia de Star TV. Sin embargo, hay un hecho de que la audiencia sabe después del episodio 13 que si los guionistas continúan dándole al personaje de Macide una imagen de mujer fuerte, la audiencia no podrá tener suficiente de ver a Neslihan Atagül.

Para los fanáticos de Neslihan Atagül, ¡hay una razón más para amar aún más la serie Gecenin Ucunda! 8

Si bien muchos fanáticos criticaron la debilidad del personaje de Macide, esta situación cambió en el episodio 13. Un espectador dijo: “Finalmente, vimos al Macide que queríamos ver. Fuerte e inteligente, ¿quién te guardará de ahora en adelante? ella comentó. Si bien muchos fanáticos de las series de televisión apoyan esta interpretación, algunos espectadores no confían en el guionista sobre la fuerte imagen de Macide.

Para los fanáticos de Neslihan Atagül, ¡hay una razón más para amar aún más la serie Gecenin Ucunda! 9

Sin embargo, cabe recordar que después del episodio 11, hubo un cambio significativo en la historia de la serie y también cambió el equipo de guion.

El hecho de que el nuevo equipo de guion comenzara a hacer efectivo el personaje de Macide con la imagen de una mujer fuerte e inteligente llamó inmediatamente la atención de la audiencia. Si el equipo del nuevo guión insiste en esta actitud, es seguro que encontrará un gran apoyo, especialmente de los fans de Neslihan Atagül.