Noticias de la serie Las redes sociales hablan de la serie Mahkum, ¡y las calificaciones dan otro mensaje!

Las redes sociales hablan de la serie Mahkum, ¡y las calificaciones dan otro mensaje!

admin

La mayoría de los comentarios sobre la segunda temporada de la serie Mahkum (Prisionero) en las redes sociales son positivos. En otras palabras, la historia cambiante de la serie parece haber satisfecho a la audiencia. El regreso de la serie Mahkum a las pantallas con su nuevo episodio el jueves pasado fue bastante impresionante en cuanto a la emoción de la audiencia. Pero las calificaciones no fueron tan impresionantes.

Hay una gran audiencia que está muy impresionada por la actuación del dúo de İsmail Hacıoğlu y Onur Tuna, quienes interpretan a los personajes Barış y Fırat. Los episodios finales de la primera temporada de la serie Mahkum transcurrieron en un ambiente donde la historia decayó y la audiencia intensificó sus críticas. De hecho, la segunda temporada de la serie estuvo casi en dificultades debido a la caída de los índices de audiencia.

Sin embargo, el comienzo de la segunda temporada de la serie Mahkum cumplió con las expectativas de la audiencia en el punto de la historia. Por esta razón, se compartieron muchos comentarios de elogio en las redes sociales y se puede ver esta emoción antes del nuevo episodio 26.

Las redes sociales hablan de la serie Mahkum, ¡y las calificaciones dan otro mensaje! 8

Sin embargo, las calificaciones no fueron buenas y las calificaciones por debajo del promedio del programa en todas las categorías sorprendieron a todos. El Mahkum, que se ubicó sexto en todas las personas, quinto en el grupo AB y séptimo en ABC1, se quedó atrás de sus rivales.

Se entendió que el proceso no progresaría fácilmente en la segunda temporada para Mahkum, que obtuvo tasas ligeramente más bajas que las series Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows) y Camdaki Kız (Girl in the Glass), y podrían surgir serios problemas en términos de ratings.

Es por eso que el nuevo episodio 26, que se transmitirá el jueves 22 de septiembre, es de gran importancia. Si las calificaciones no aumentan, se revelará que la serie Mahkum enfrenta un gran problema.

Las redes sociales hablan de la serie Mahkum, ¡y las calificaciones dan otro mensaje! 9

Sin embargo, según la audiencia, la historia avanza de una manera inesperadamente efectiva a partir de la serie de televisión turca.

Los espectadores, que piensan que los actores hacen justicia a sus papeles y tienen mucho éxito en transmitir la emoción a la audiencia, tienen una gran ansiedad en términos de audiencia.

La serie Mahkum, que aumenta su calidad como historia, también debe mostrar un aumento en los ratings, de lo contrario no será tan fácil sobrevivir en la competencia de los jueves con índices por debajo del promedio.