Noticias de artistas ¡Crítica humorística de pasteles para la serie Yasak Elma de Eda Ece!

¡Crítica humorística de pasteles para la serie Yasak Elma de Eda Ece!

admin

Cuando la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) terminó la temporada pasada, había muchas incógnitas. Sin embargo, mientras tanto, estas incógnitas fueron desapareciendo una a una y la serie tuvo un gran comienzo para la sexta temporada.

Se habló mucho sobre si Şevval Sam participaría en la serie, pero la famosa actriz con su personaje de Ender no dejó en paz a sus compañeros. Şevval Sam compartió sus poses con el pastel que se cortó debido al inicio de la sexta temporada de la serie.

Los actores de la serie, incluido Fatih Aksoy, propietario de Medyapım, celebraron juntos la sexta temporada cortando un pastel. Mencionemos también que la serie inició la nueva temporada con ratings por encima del promedio y logró el tercer lugar en todas las categorías.

¡Crítica humorística de pasteles para la serie Yasak Elma de Eda Ece! 8

En la serie Yasak Elma, Şevval Sam escribió el siguiente mensaje para la nueva temporada: “Y es difícil de creer, pero anoche dijimos hola a la sexta temporada. Nos gustaría agradecer a todos los que contribuyeron y a nuestros espectadores de antemano”. Eda Ece, quien tuvo una gran participación en la popularidad de la serie e hizo un gran avance en su carrera con el personaje de Yıldız, recibió este mensaje de su coprotagonista con un comentario ingenioso.

Eda Ece, quien hizo un comentario que era de esperar del personaje de Yıldız en la serie, hizo que todos sonrieran una vez más al decir: "Este pastel por 6 años".

Las palabras de Eda Ece sobre el hecho de que celebran con el mismo pastel que parece manzana todo el tiempo, hizo que muchos fans dijeran: "Actúa como una estrella incluso cuando hace bromas".

¡Crítica humorística de pasteles para la serie Yasak Elma de Eda Ece! 9