Noticias de artistas ¡Pınar Deniz no puede contener las lágrimas mientras ve a Ceylin en la televisión en la serie Yargı!

¡Pınar Deniz no puede contener las lágrimas mientras ve a Ceylin en la televisión en la serie Yargı!

admin

La famosa actriz Pınar Deniz volvió a reunirse con sus fans en la pantalla de Kanal D con la segunda temporada de la serie de televisión Yargı (Judgment). Aquellos que sienten mucha curiosidad por la historia del personaje de Ceylin en la nueva temporada también esperan con ansias las noches de los domingos.

Pınar Deniz habló de la siguiente manera cuando se le preguntó si la serie Yargı tenía un ritmo en constante aumento y cuál era el secreto. “Creo que es un trabajo duro. Estoy en un período en el que no duermo y realmente solo me concentro en mi trabajo. Entonces, si estoy en un lugar exitoso en este momento, lo atribuyo a trabajar duro, querer mucho y amar mucho".

La serie Yargı, que se reunió con la audiencia los domingos por la noche en la pantalla de Kanal D, comenzó una segunda temporada muy exitosa con su episodio 35 el 18 de septiembre. Pınar Deniz también explicó que estaban complacidos con esta hermosa apertura como equipo.

Pınar Deniz dijo: “El Yargı hizo una buena apertura, así que también estamos muy felices… Lo miré con emoción como si fuera la primera vez. Francamente, estoy feliz con el resultado", dijo.

Al explicar que ella también lloró durante sus propias escenas mientras miraba la serie en la pantalla de televisión, Pınar Deniz expresó que Yargı creó sentimientos profundos en sus ojos desde el punto de vista del espectador.

¡Pınar Deniz no puede contener las lágrimas mientras ve a Ceylin en la televisión en la serie Yargı! 7

La actriz dijo: "Debido a que trato de observarme objetivamente, entro en la historia y me observo".

Al explicar que hay aspectos que no le gustan mientras se ve en la pantalla y que intenta mirarse en la televisión para ver esto, Pınar Deniz quiere ver dónde se equivocó.

Al mencionar que se critica demasiado a sí misma, la actriz dijo: “Trato de ver dónde me equivoqué y trato de no volver a hacerlo. Por eso hay muchas cosas que no me gustan", dijo.

Afirmando que también pregunta a las personas que la rodean sobre su actuación, Pınar Deniz hace todo lo posible por aprender de sus errores y se esfuerza por corregirlos.