Noticias de la serie ¡Se celebraron respiraciones en la serie Destan! ¡La preparación para la segunda temporada también ha comenzado!

¡Se celebraron respiraciones en la serie Destan! ¡La preparación para la segunda temporada también ha comenzado!

admin

La serie Destan (Epic) de ATV, que llegó a la pantalla grande los martes por la noche, llamó mucho la atención con sus primeros episodios y no perdió el primer lugar por mucho tiempo. La serie, que ganó la admiración de la audiencia con su historia ficticia de los turcos en Asia Central de un período preislámico, cayó del primer lugar con el sonido tranquilo pero profundo de la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas).

Hay un gran esfuerzo en el fondo de la serie, en la que Edip Tepeli y Ebru Şahin interpretan los papeles principales. Por tratarse de una serie de época, con un lenguaje diferente y escenas llenas de acción, se filma en un proceso que requiere que los actores pasen por un entrenamiento por separado.

En este sentido, Ebru Şahin se convirtió en el personaje principal que recibió el aprecio de todos. La actriz se perfeccionó gradualmente en la equitación, el uso de la espada y las técnicas de combate. La actriz, cuyo duro entrenamiento continuó a lo largo de la temporada, hizo olvidar a Reyyan, quien fuera la protagonista de Hercai, con el personaje de Akkız en la serie en la que se esforzó mucho.

¡Se celebraron respiraciones en la serie Destan! ¡La preparación para la segunda temporada también ha comenzado! 7

La serie, cuyo episodio 22 se emitió esta semana, se habló mucho en las redes sociales. Aunque perdió la cima de la clasificación ante Üç Kız Kardeş, Destan, que se habla ampliamente en las redes sociales con el hashtag #TürkünDestanı, ha estado en lo más alto de la agenda en Turquía y en el mundo durante mucho tiempo.

Destan, que empezó la temporada con 7 ratios, sale a relucir con el descenso que ha experimentado en las últimas semanas. Terminando el día tercero en la categoría Total con su último episodio y ascendiendo nuevamente, la serie ocupó el séptimo lugar en AB y el quinto en ABC1. Si bien la serie Destan camina hacia el final de la temporada con estas calificaciones, ¡parece que intentará arreglar la situación con una historia aún más fuerte y una salida en la segunda temporada!

Destan, que tiene una audiencia fiel, intentará ganar el primer lugar en la segunda temporada. Los preparativos para la nueva temporada ya han comenzado. La serie está programada para comenzar su segunda temporada de manera aún más efectiva.