Actores - Actrices ¿Quién es Atakan Hoşgören? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Atakan Hoşgören? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Atakan Hoşgören nació el 5 de agosto de 1999 en Estambul. Actor de cine y series de televisión turco.

Nombre: Atakan Hosgoren Fecha de nacimiento: 5 de agosto de 1999 Lugar de nacimiento: Estambul Altura: 1,84 m.
Peso: 79 kilos Signo: Leo Color de ojos marrones Hermanos: Tiene 2 hermanos y 1 hermana Instagram: https://www.instagram.com/atakanhgr/¿Quién es Atakan Hoşgören? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 8 Familia: Nació y creció en Estambul. Es de origen albanés. Tiene 3 hermanos. “Soy el hijo menor de una familia de cuatro hijos. Tuve las muchas ventajas de ser el último hijo. Era un niño muy relajado, poder hacer lo que quisiera me hacía sentir libre”. Años de infancia: jugó baloncesto durante 5 años en la infraestructura de Beşiktaş. “Yo era un niño muy relajado en mis años escolares y solía pensar en el final de todo. No sería malo, pero tampoco estaba muy tranquilo".

Educación: continúa su educación en la Universidad Doğuş, Departamento de Administración de Empresas en inglés.

Un punto de inflexión en su vida: su lesión durante el baloncesto cambió el curso de su vida. “Empecé a jugar baloncesto a una edad temprana y continué jugando profesionalmente. Pero como resultado de un desafortunado accidente, quedé herido. Cuando mejoré, mi madre me envió a una agencia de moral. Con las tomas comerciales allí, comenzó mi vida en el set y la actuación".

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2017 con la serie "Yıldızlar Şahidim".

¿Con qué proyecto brilló? Atrajo la atención con el personaje de "Ali Tekelioğlu", que interpretó en la serie 4N1K ilk Aşk (4N1K First Love).

Su visión del amor: “Creo que el amor verdadero solo ocurre una vez. Vivirás momentos que nunca olvidarás. Después, puedes pensar que puedes sentirte como ella, pero lo que experimentas es solo una repetición de ella. Por supuesto que aún puedes sentir amor, pero no creo que sea tan efectivo como tu primer amor".

Mentalidad: Él ve la fama como una herramienta para las metas en mi vida. “Quiero poder ayudar a las personas con el objetivo de llegar a un público más amplio y aumentar su conciencia. De esa manera, tal vez podamos hacer del mundo un lugar mejor”.¿Quién es Atakan Hoşgören? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9 Fuente de felicidad: Motivado por amigos, familiares y sobrinos. “Además, mi primer largometraje, 4N1K, me emocionó mucho. Tenía muchas ganas de estar en esta película y me sentí muy feliz cuando me aceptaron”. Ópera prima: Deniz Coşkun / 4N1K Su visión de la vida: No tiene nada que lamentar de no haber vivido. “Todavía soy joven y tengo muchos años por delante. Por eso creo que es demasiado pronto para arrepentirme de algo que no experimenté".

Perspectiva sobre la vida empresarial: Se alimenta de emociones y conciencia de la vida en la profesión de actor. “Cada día me estoy volviendo más consciente de mí mismo, y mientras trato de entrar en el mundo interior de cada personaje, poder ver a través de los ojos de ese personaje constantemente me da una nueva perspectiva”. Plan de carrera: Quiere interpretar tantos personajes como sea posible a lo largo de su carrera como actor. “Quiero personajes diferentes en los que pueda entrar. Espero poder interpretar muchos personajes que creo que son los mejores para mí”. Future Dream: “Continúo mi educación en el campo de la actuación. Mi mayor objetivo en este campo es Hollywood”. El criterio del atractivo en las mujeres: Lo primero que nota al conocer a una persona nueva es la inteligencia. “Además de eso, también es muy importante pasar tiempo juntos, tener largas, largas conversaciones y compartir tiempo”. SERIE DE TV 2022- İçimizdeki Ateş / Ege 2021- Sana Söz / Umut 2021- Akıncı/ Murat 2018 4N1K İlk Aşk / Ali Tekelioglu 2017 – Yıldızlar Şahidim CINE PELÍCULAS 2021 – 4N1K Düğün / Ali Tekelio1K18-2 Tekelioğlu 20N