Noticias de la serie Se ha confirmado la oferta de la serie de Oktay Kaynarca, ¡pero Birce Akalay tiene reservas!

Se ha confirmado la oferta de la serie de Oktay Kaynarca, ¡pero Birce Akalay tiene reservas!

admin

Birce Akalay, quien se reunió con Oktay Kaynarca el mes pasado, anunció que se conocieron porque se extrañaban, no por el nuevo proyecto. La serie de Netflix Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), que se reunirá con la audiencia el 3 de junio, también participó en el proyecto llamado Mezarlık (Cementerio).

Birce Akalay dio la siguiente información sobre su nueva serie de televisión en el evento al que asistió: “No les diré las fechas ahora, porque aún no se han anunciado. Entrarán en junio. Creo que junio estará un poco ocupado, mi propia marca también tiene negocios”. Birce Akalay, quien explicó que no podría tener un largo período de vacaciones durante los meses de verano como en años anteriores, afirmó que sus reuniones con Oktay Kaynarca continúan.

Previamente, surgió la posibilidad de que el dúo coprotagonizara una nueva serie. La reunión del dúo el mes pasado también trajo a la mente este nuevo proyecto.

Birce Akalay afirmó que sus conversaciones con Oktay Kaynarca continúan y dijo: “Lo estamos viendo, es verdad. Como actualmente solo estamos en la fase de evaluación, no quiero ser injusto con el trabajo de mi amigo o con mi propio horario. Así que estoy en una fase en la que estoy pensando".

Se ha confirmado la oferta de la serie de Oktay Kaynarca, ¡pero Birce Akalay tiene reservas! 7

Birce Akalay afirmó que en realidad recibió una oferta con estas palabras, pero aún no ha dado una respuesta clara.

También han trascendido detalles de la nueva serie de Oktay Kaynarca, que comenzará en la pantalla de ATV en septiembre.

Se afirmó que el nombre de la serie se determinó como "Ben Bu Cihana Sığmazsam" (Si no encajo en este mundo), y con este nombre, el poema legendario del poeta Nesimi, que vivió en el siglo XIV, volvió a salir a la luz.

Oktay Kaynarca, quien interpretará al personaje llamado Cezayir en su nueva serie, se reunirá con sus fanáticos con un proyecto muy sorprendente.

Algunas escenas de la serie se rodarán en las repúblicas turcas de Asia Central. Oktay Kaynarca, actor principal y productor de la serie, se está reuniendo con los actores que quiere que participen en la historia.

Resultó que uno de estos encuentros fue con Birce Akalay, pero la bella actriz aún no ha respondido positivamente a este proyecto.

Se evaluó que las palabras de Birce Akalay no podrían tener protagonismo en la nueva serie de Oktay Kaynarca debido al conflicto de su agenda.