Noticias de artistas Tuvana Türkay muy pronto hará nuevas sorpresas para sus fans

Tuvana Türkay muy pronto hará nuevas sorpresas para sus fans

admin

La famosa actriz Tuvana Türkay no existe desde hace mucho tiempo. La joven actriz la llevó al concierto de la cantante Tan en Harbiye en el cumpleaños de su madre.

Tuvana Türkay, quien fue vista al lado de su madre, llamó la atención con su belleza, y su parecido con su madre también era notable… La actriz, que recientemente ha mostrado interés por la música además de la actuación, pronto se presentará ante sus fans con dos nuevas canciones.

Tuvana Türkay muy pronto hará nuevas sorpresas para sus fans 7

La actriz también dijo que las canciones tardaron en salir porque ella misma hizo las letras y las composiciones. Tuvana Türkay dijo: "Hay mucho trabajo al respecto, el proceso puede llevar un poco más de tiempo".

Tuvana Türkay, quien también recibió propuestas de proyectos y afirmó que continúa con las negociaciones, anunció que está en conversaciones tanto para la serie como para la película. Con estas palabras, la también actriz mostró a sus fans que se acercan nuevas buenas noticias y aseguró que aún no tiene un proyecto claro.

Al explicar que no tenía preferencia por lo digital o las series de televisión, la actriz explicó que el hecho de que la historia la afectara jugó un papel importante en la aceptación de los derechos de autor.

Tuvana Türkay dijo: "Las condiciones de trabajo digitales son más cómodas, pero las series de televisión son mejores en términos de accesibilidad para todos".

Al explicar que se irá de vacaciones con su familia, la actriz agregó que si hay un nuevo proyecto, él también puede pasar el verano trabajando.

Nacida en 1990 en Estambul, la actriz llamó mucho la atención con el personaje de Bade en la serie de televisión Yer Gök Aşk en 2011. Tuvana Türkay, que hizo el debut más importante de su carrera con el personaje de Bahar en la serie de televisión Kara Para Aşk (Black Money Love), ha aparecido recientemente en las series de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple), Kağıt Ev y Çember.