Noticias de la serie La serie Gülümse Kaderine está terminando, pero ¿continuará la serie İyilik?

La serie Gülümse Kaderine está terminando, pero ¿continuará la serie İyilik?

admin

Los ratings de la serie İyilik (Goodness), que se transmite los viernes por la noche en Fox TV, serán efectivos para tomar decisiones sobre el futuro del proyecto. Si las calificaciones son bajas, no se espera que Fox TV continúe con el proyecto.

La decisión final con respecto a la serie "Gülümse Kaderine" (Smile Destniy), que solo emitió 3 episodios, no sorprendió a nadie, pero enfureció a la audiencia con entusiasmo. El hecho de que Bahar Şahin sepa a través de los medios que hará el final de la serie, en la que ella interpreta el papel principal, es un detalle importante en términos de explicar cuán ineficaces son los actores en este sentido.

El hecho de que Gülümse Kaderine haga un final en el quinto episodio debido a sus calificaciones por debajo del promedio también da una idea de la serie İyilik. Con el clima más cálido, muchos espectadores de series de televisión pasan menos tiempo frente a la televisión. Esto hace que los ratings de las producciones bajen drásticamente.

La serie Gülümse Kaderine está terminando, pero ¿continuará la serie İyilik? 8

Siempre es un gran riesgo transmitir nuevas series al final de la temporada como esta, y Fox TV cometió un error al transmitir dos series seguidas, según mucha gente… Entonces, ¿puede continuar lo bueno?

Incluso si no recibe muy buenas calificaciones, los resultados de calificación de los próximos uno o dos episodios serán importantes para la toma de decisiones de la serie, que probablemente encuentre más respuesta de la audiencia debido a su historia llena de engaño e intriga. . El hecho de que el tercer episodio de la serie alcanzara índices promedio en los índices de audiencia demuestra que comenzó a destacarse de muchas series de televisión el viernes.

Para que la serie İyilik siga su camino, es necesario aumentar un poco más sus índices de audiencia. Sin embargo, hay que decir que la serie tiene más suerte que Gülümse Kaderine.

Se ha revelado que un nuevo personaje se unirá a la historia de la serie protagonizada por İsmail Demirci, Hatice Şendil, Sera Kutlubey y Perihan Savaş.

İyilik, que es el proyecto de Medyapım, se compara, por tanto, con la otra serie de la empresa, Yasak Elma (Forbidden Apple). El hecho de que los temas fueran similares entre sí trajo a la mente la idea de que la serie, como Yasak Elma, podría ser recibida por la audiencia. Sin embargo, no funcionó como se esperaba.

La actriz Çiçek Acar se convirtió en el nuevo nombre para unirse al elenco de la serie de televisión İyilik… Çiçek Acar, que se encontró con la audiencia en el tercer episodio de la serie con su papel de cuñada del personaje Damla, interpretado por Sera Kutlubey, volvió a la pantalla con un ambicioso personaje femenino.

La serie Gülümse Kaderine está terminando, pero ¿continuará la serie İyilik? 9

Çiçek Acar, que nació en Izmir en 1981, llamó la atención con el personaje de Nilgün en la serie de televisión Cennet'in Gözyaşları. La actriz, a la que hemos visto recientemente en las series de televisión Sevgili Geçmiş, Hamlet y Sihirli Annem (My Magical Mom), volverá a las pantallas de televisión con İyilik.