Noticias de artistas ¡Una nueva serie de Miray Daner que emocionará a sus fans!

¡Una nueva serie de Miray Daner que emocionará a sus fans!

admin

La famosa actriz Miray Daner hizo un gran avance con el personaje de Hilal, que interpretó en la serie de televisión Vatanım Sensin. Después de este papel, la actriz, a la que se le ha ofrecido el papel principal en una fila, se encuentra actualmente en la serie llamada Kara Tahta (Pizarra), que se transmite por TRT1. Los fanáticos de la serie, que están felices de ver la asociación de Furkan Andıç y Miray Daner en la pantalla, están satisfechos con el progreso de Kara Tahta. Sin embargo, no hay que olvidar que la serie sigue teniendo problemas en cuanto a ratings. Miray Daner, por su parte, sorprenderá a sus fans con la nueva serie Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), en la que participó el año pasado.

La serie Kuş Uçuşu, que se centra en la brecha generacional en un canal de televisión, se encontrará con la audiencia en Netflix el 3 de junio. Verás a Miray Daner en el personaje de Aslı. También en el personal; Birce Akalay, İbrahim Çelikkol, Burak Yamantürk e İrem Sak también están presentes.

También puede existir la posibilidad de filmar la segunda temporada de la serie Kuş Uçuşu. Aún no se ha tomado la decisión sobre si la serie Kara Tahta continuará en la próxima temporada.

¡Una nueva serie de Miray Daner que emocionará a sus fans! 7

En cuanto a la aclaración del plan de trabajo de Miray Daner para la próxima temporada, se espera con ansias el destino de estas dos series.

La joven actriz es uno de los nombres más llamativos de los últimos años. Miray Daner, quien el año pasado dio mucho que hablar con su serie digital llamada Saygı (Respeto), hizo muy felices a sus fanáticos al decidir regresar a la pantalla de televisión en la nueva temporada.

La actriz también se desempeña bien con el personaje de Irmak en la serie Kara Tahta, y el exitoso proceso de asociación con Furkan Andıç también provoca miles de acciones en las redes sociales por parte de los fanáticos.

Si bien Miray Daner sigue siendo una de las actrices más comentadas en las redes sociales, no sorprenderá a nadie que vuelva a estar en la agenda en los próximos días con su papel en la serie de televisión Kuş Uçuşu.