Noticias de artistas ¡Se levanta un obstáculo a la negativa de Birce Akalay a aceptar nuevos proyectos!

¡Se levanta un obstáculo a la negativa de Birce Akalay a aceptar nuevos proyectos!

admin

La famosa actriz Birce Akalay participó en la serie de televisión Son Yaz (El último verano) a principios de esta temporada, pero solo pudo reproducir 5 episodios de la serie, que fue cancelada por problemas de rating.

Entonces, la actriz, que protagonizó dos series digitales seguidas, comenzó a esperar ansiosa nuevos proyectos para encontrarse con la audiencia. Uno de estos proyectos fue Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) y el otro fue Mezarlık (Cementerio).

Birce Akalay, quien se reencontró después de un largo descanso con İbrahim Çelikkol, con quien tuvo una sociedad muy exitosa en la serie de televisión Siyah Beyaz Aşk (Black White Love), se reunirá con sus fans el 3 de junio con la serie Kuş Uçuşu. Verás a la actriz en el personaje de Lale mientras se aclara la fecha de estreno de la serie en Netflix.

La historia de la serie, en la que İbrahim Çelikkol interpretará al personaje de Kenan, también quedará para el presente. Existe la posibilidad de que también se rode la segunda temporada de la serie, en la que el conflicto generacional en un canal de televisión será contado en otro idioma.

Deniz Yorulmazer fue el director de la serie, que lleva la firma de Ay Yapım. En la serie, que se rodó en 2021, también; También participan Miray Daner, İrem Sak y Burak Yamaktürk.

Para Birce Akalay, la fecha de estreno de la serie es un avance importante en cuanto a la aclaración de los tiroteos de la segunda temporada.

¡Se levanta un obstáculo a la negativa de Birce Akalay a aceptar nuevos proyectos! 7

En el comunicado que hizo el mes pasado, la actriz afirmó que antes de aceptar un nuevo proyecto, se debe aclarar si se filmará la continuación de la serie Kuş Uçuşu y Mezarlık, y que está esperando esta aclaración para que su agenda no se resienta. atascarse.

Los comentarios de la audiencia que se recibirán con la transmisión de la serie Kuş Uçuşu también tomarán la decisión para la segunda temporada de la serie. En este caso, si se puede aclarar el programa de Birce Akalay, es posible que esté más dispuesta a aceptar nuevos proyectos.