Noticias de la serie Oktay Kaynarca dio un mensaje en las redes sociales para su nueva serie, ¡pero nadie entendió!

Oktay Kaynarca dio un mensaje en las redes sociales para su nueva serie, ¡pero nadie entendió!

admin

El maestro actor Oktay Kaynarca se trazó una nueva ruta tras la crisis entre la productora y el canal locutor, aunque ya comenzó el rodaje de la séptima temporada de El bandido no gobierna el mundo.

Uno de los acontecimientos que llevó a Oktay Kaynarca a establecer una productora con sus dos amigos fue que la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), en la que desempeñó el papel principal durante 6 temporadas, llegó al final debido a la incapacidad de resolver los problemas. Oktay Kaynarca, quien se asoció con el director Onur Tan, con quien trabajó durante años, ahora está pasando tiempo juntos para una nueva serie.

También surgieron algunas informaciones para la serie, que se espera sea transmitida por la pantalla de ATV en septiembre y sea una de las producciones más importantes de la nueva temporada. Oktay Kaynarca, quien dijo en una entrevista que fue difícil de producir y que tuvo que lidiar con todo tipo de detalles, pronto estará nuevamente en el set.

Se espera que el rodaje de la nueva serie comience a finales de junio. Resultó que el nombre de la serie se determinó como "Ben Bu Cihana Sığmazsam" (Si no encajo en este mundo).

Con este nombre, que está tomado del poema legendario del poeta Nesimi que vivió en el siglo XIV, la serie en realidad da el mensaje de qué tipo de proyecto será.

Escucharás a Oktay Kaynarca, quien interpretará a un personaje lleno de sorpresas, esta vez con el nombre de Cezayir en la pantalla.

Oktay Kaynarca dio un mensaje en las redes sociales para su nueva serie, ¡pero nadie entendió! 7

El hecho de que algunas escenas de la serie se filmen en las repúblicas turcas de Asia Central también será un avance muy significativo. De hecho, cuando Oktay Kaynarca visitó Asia Central, no la costa, durante unas vacaciones en el verano del año pasado, se entendió que quería mostrarse en estas regiones de alguna manera.

Quedó en mente la visita de Oktay Kaynarca a la ciudad de Samarcanda en Uzbekistán en julio del año pasado, visitando los edificios históricos y diciendo que estaba muy impresionado.

En el mensaje que compartió, el actor también dio un mensaje efectivo al decir "Que todo el mundo respete el poder, la mente, la inteligencia, la cultura y la ciencia de Turquía".

También se reflejó en sus declaraciones que Oktay Kaynarca quedó muy impresionado por las huellas que encontró en Asia Central, considerada la patria de los turcos.

La apertura de la nueva serie hacia Asia Central y el hecho de que algunas escenas se rodarán en esta región llama la atención como una huella del mundo de pensamiento de Oktay Kaynarca.