Noticias de la serie Las tres bellezas de Evlilik Hakkında Her Şey evaluaron sus roles, ¡te sorprenderán sus comentarios!

Las tres bellezas de Evlilik Hakkında Her Şey evaluaron sus roles, ¡te sorprenderán sus comentarios!

gizem gizem

Una de las exitosas obras que comenzó a transmitir Fox TV esta temporada, Evlilik Hakkında Her Şey sigue arrastrando a la audiencia con sus personajes con diferentes características en el guión.

En declaraciones al programa "Detrás de escena" de Fox TV, Gökçe Bahadır, Gökçe Eyüboğlu y Tülin Ece, quienes dieron vida a tres hermanos en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, hablaron sobre las tres características favoritas de los personajes que interpretan.

Las tres bellezas de Evlilik Hakkında Her Şey evaluaron sus roles, ¡te sorprenderán sus comentarios! 9

Gökçe Bahadır dijo: “Me gusta que Azra fuera muy justa al principio. De alguna manera ella siempre está del lado de la víctima. Me encanta que sea un personaje que se acerca a la gente y trata de hacer algo por ellos". Interpretando a una abogada sólida, una buena madre, una luchadora y una persona que nunca se rinde, Gökçe Bahadır también dice lo siguiente sobre su personaje Azra.

“Me gusta que sea emotivo, aunque los resultados no le están yendo muy bien en su vida. Amo su maternidad, ella está constantemente luchando en un gran caos. Ya sea su trabajo, su esposa, sus hijos, sus hermanos, su madre… Hay muchas cosas con las que lidia en su vida, pero a pesar de esto, me gusta el hecho de que está constantemente tratando de resolver las cosas, sin reprimirse de la vida y con esta mentalidad orientada a la solución”.Las tres bellezas de Evlilik Hakkında Her Şey evaluaron sus roles, ¡te sorprenderán sus comentarios! 10 Gökçe Eyüboğlu, que, a diferencia de Azra, da vida a Senem Cevher, un personaje temerario, hedonista, de espíritu libre, inteligente y raro que vive en cualquier lugar por la mañana y por la noche, describe su personaje como "divertido, libre e ingenioso".

Las tres bellezas de Evlilik Hakkında Her Şey evaluaron sus roles, ¡te sorprenderán sus comentarios! 11

Tülin Ece, que interpreta a Güneş Cevher, la hermana menor de Evlilik Hakkında Her Şey y la más pura y cómoda de la familia, describe su personaje de la siguiente manera; “Güneş es una mujer con una personalidad infantil. Pero también tiene la madurez para analizar todas sus acciones. Realmente me gusta esta situación”. Evlilik Hakkında Her Şey está en Fox TV todos los martes a las 20:00.