Noticias de la serie La serie Üç Kuruş comenzó con un gran reclamo, ¡pero las últimas noticias no son muy conmovedoras!

La serie Üç Kuruş comenzó con un gran reclamo, ¡pero las últimas noticias no son muy conmovedoras!

gizem gizem

Cuando la serie ambiciosa y a largo plazo de Show TV, Çukur, que se produjo durante mucho tiempo, llegó a su fin, se creó la percepción de que Üç Kuruş sería el futuro de la serie y que también sería un proyecto fenomenal. La audiencia esperaba ansiosamente esta serie, que seguirá a Çukur! Se sabe que el canal transmite proyectos especiales similares los lunes por la noche. Cuando Üç Kuruş vino a reemplazar a Çukur, las expectativas también se mantuvieron altas.

En los primeros episodios, la audiencia se enfrentó a una historia completamente diferente. En la historia ambientada en un barrio romaní, Uraz Kaygılaroğlu cambió la imagen del personaje romano Kartal en la serie. Apareció ante la audiencia de una manera diferente con su cabello amarillo e interesante cortado, estado desaliñado, postura y actitud.

Ekin Koç se incluyó en la serie como oficial de policía, mientras que Aslıhan Malbora y Nursel Köse comenzaron a aparecer en la serie como miembros de una familia romana. Zafer Algöz, uno de los maestros actores, también agregó color a la serie con su papel como el jefe de la mafia Nezih. Nesrin Cavadzade, por su parte, llamó la atención con su sorpresiva entrada. El elenco fue apreciado, la historia logró atraer a una audiencia considerable.

La serie Üç Kuruş comenzó con un gran reclamo, ¡pero las últimas noticias no son muy conmovedoras! 9

La ambiciosa serie firmada por Ay Yapım, cuyo primer episodio se emitió el 1 de noviembre de 2021, está dirigida por Sinan Öztürk y el guión está escrito por Murat Uyurkulak y Damla Serim. Si bien la serie en los géneros de acción, drama y detectives tuvo buenos resultados en la competencia de los lunes, ¡experimentó descensos inesperados tras regresar a la pantalla tras el receso de Año Nuevo!

Alparslan Büyük Selçuklu, la ambiciosa serie de época que se emitió en TRT1 esa misma noche, obtuvo el primer lugar en los índices de audiencia con la transmisión de esta semana, mientras que la absurda serie de comedia llena de intriga de Fox TV también ocupó el segundo lugar.

¡La serie Üç Kuruş, por otro lado, no se ubicó entre los tres primeros puestos! Sin embargo, parece que la serie, que logró estar en el top 10, continúa con este descenso en los próximos episodios, ¡y se moverá hacia el final de la lista y hará que salten las alarmas!

El dúo Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç se desempeña muy bien, ¡pero esto no es suficiente para salvar la serie! ¡La serie, que emitió su décimo episodio esta semana, desafortunadamente pudo tomar el séptimo lugar en todas las personas, el sexto en EU y el octavo en ABC1!

La serie Üç Kuruş comenzó con un gran reclamo, ¡pero las últimas noticias no son muy conmovedoras! 10

En comparación con las calificaciones más altas que recibió Çukur durante 5 temporadas, ¡se vuelve difícil para la serie Üç Kuruş permanecer en la pantalla incluso durante una temporada! Se estima que la disminución experimentada también fue atendida por el canal y la productora. En este caso, ¡cómo superar este proceso problemático en la calificación es otra cuestión de curiosidad! Si bien se ve que se requiere una revisión urgente del escenario para atraer a la audiencia a la historia, ¡no es demasiado tarde para hacer movimientos nuevos y emocionantes que atraigan a nuevas audiencias! Porque la serie, que tiene solo 10 episodios, se considera al comienzo de su viaje en la pantalla.

La serie Üç Kuruş comenzó con un gran reclamo, ¡pero las últimas noticias no son muy conmovedoras! 11

¡El nuevo paso dado en este proceso no pasó desapercibido! ¡Se acaba de incluir en la agenda que un nuevo personaje se unirá a la serie para agregar impulso a la serie! ¡Los guionistas aportan un personaje formidable a la serie Üç Kuruş! Además, el nombre que dará vida a este personaje es Sezin Akbaşoğulları, ¡quien es admirada por su exitosa actuación!

A ver si este nuevo personaje puede protagonizar un debut que contribuya a los ratings de la serie con la historia que traerá consigo. Estaremos atentos y veremos…