Noticias de la serie ¡No digas más, ha pasado! ¡La moda de Sen Çal Kapımı está creciendo en Italia!

¡No digas más, ha pasado! ¡La moda de Sen Çal Kapımı está creciendo en Italia!

gizem gizem

¡Sen Çal Kapımı, que comenzó como una serie de verano, se enfrenta a una avalancha de interés! El espectáculo en Turquía ya terminó, ¡pero la voz que trae al mundo está aumentando! Después de las proyecciones internacionales de la serie de comedia romántica en Fox TV, ¡una situación interesante en Italia comenzó a acompañar el creciente interés en las redes sociales!

MF Production fue la productora de la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin. El primer episodio se emitió el 8 de julio de 2020. Ender Mihlar y Yusuf Pirhasan filmaron el primer episodio y luego cedieron sus asientos a Altan Dönmez.

Cuando comenzó Sen Çal Kapımı, nadie esperaba que tuviera un impacto tan grande. Cuando la serie, cuyo guión fue escrito por Ayşe Üner Kutlu, fue apreciada, el canal continuó transmitiendo la serie durante toda la temporada sin interrupción. Hacia el final de la temporada, se dio un descanso de tres semanas para descansar a los cansados actores y al equipo.

¡No digas más, ha pasado! ¡La moda de Sen Çal Kapımı está creciendo en Italia! 8

En este proceso, se reveló que los actores principales de la serie, Bürsin y Erçel, eran amantes. Los dos actores negaron previamente tales acusaciones, pero anunciaron públicamente su relación al publicar fotos de ellos juntos en las Maldivas. Después de este punto, el interés por la serie volvió a cobrar impulso.

Después de un descanso de tres semanas, el rodaje comenzó de nuevo y la serie continuó durante todo el verano, casi como la primera vez en Turquía. Finalmente, hizo una final con el episodio 52 emitido en la primera semana de septiembre.

Después de eso, el viaje internacional de la serie cobró impulso y la serie Sen Çal Kapımı comenzó a transmitirse en 85 países. La serie, que recibió una atención sin precedentes de las redes sociales durante su transmisión en Turquía, también incrementó sus interacciones internacionales.

¡No digas más, ha pasado! ¡La moda de Sen Çal Kapımı está creciendo en Italia! 9

¡Se produjo un desarrollo muy interesante con el lanzamiento de la serie Sen Çal Kapımı en Italia! La historia de amor de Eda y Serkan, interpretada por Hande Erçel y Kerem Bürsin en la serie, se convirtió en el tema de un libro. Más tarde se reveló que se lanzará como un libro electrónico.

Con este avance, se supo que los dos actores viajarán próximamente a Italia para participar en las promociones de esta novela romántica. Luego del libro Love Is In The Air, se supo que esta vez se lanzó el DVD y ¡ambas publicaciones rompieron récords de ventas!

En Italia, Sen Çal Kapımı ha adquirido una base de fans tan frenética que esta influencia se está extendiendo y creciendo. Se dice que también se espera que el libro rompa récords de ventas. También se dice que ya está en primera fila en los escaparates de las librerías. Recientemente, se informó que Hande Erçel y Kerem Bürsin viajarían a Italia. Se entiende por todas estas noticias que el dúo será recibido salvajemente por una gran base de fans en Italia, ¡donde irán para una serie de entrevistas y filmaciones!