Artists News ¡Las vacaciones han terminado, comienza una nueva era para Demet Özdemir!

¡Las vacaciones han terminado, comienza una nueva era para Demet Özdemir!

umut umut

Demet Özdemir tuvo la oportunidad de descansar durante 1,5 meses después del rodaje de la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir. La actriz, que aprovechó esta oportunidad de vacaciones, se divirtió mucho con su amante Oğuzhan Koç y sus amigos.

Demet Özdemir pasó unas agradables vacaciones en diferentes centros turísticos de Turquía. También encantó a sus fans con su belleza con sus publicaciones en las redes sociales. El período de descanso ha terminado para la actriz. A partir del 30 de junio comenzará el rodaje de la película llamada Aşk Taktikleri. El equipo ha hecho los preparativos preliminares y se espera que todos los actores se reúnan.

¡Las vacaciones han terminado, comienza una nueva era para Demet Özdemir! 10

Demet Özdemir, que actúa como protagonista junto a Şükrü Özyıldız, volverá a protagonizar la historia de la comedia romántica con esta película que se emitirá en Netflix. Entre las coprotagonistas de la actriz que interpretará al personaje de Aslı; Hande Yılmaz, Doğukan Polat, Deniz Baydar, Özgür Ozan, Yasemin Yazıcı y Atakan Çelik también están presentes.

Demet también se reunió con los nombres con los que actuaría y publicó las fotos que tomaron juntos en las redes sociales. Uno de estos nombres fue la joven actriz Hande Yılmaz.

¡Las vacaciones han terminado, comienza una nueva era para Demet Özdemir! 11

Demet Özdemir, quien posó con Pelin Karamehmetoğlu, quien escribió la historia de la película, está muy entusiasmada con su nuevo proyecto. "¿Están todos listos?" Bunch parece muy ansioso por ir al set.

¡Las vacaciones han terminado, comienza una nueva era para Demet Özdemir! 12

Los fanáticos de Demet Özdemir comenzaron una campaña de apoyo en las redes sociales para su nuevo proyecto. El trabajo del hashtag denominado Aşk Taktikleri creció con la participación de miles de personas en poco tiempo y entró en la agenda de Turquía.

¡Las vacaciones han terminado, comienza una nueva era para Demet Özdemir! 13